Dolor durante la penetración en las relaciones sexuales con mi novio, no siento placer

Hola buenas tardes, tengo una duda que me preocupa mucho, me explico:
Yo tengo novio, y alguna vez hemos intentado hacerlo pero cuando lo hemos intentado me ha dolido de tal forma que ya no aguantaba más, y aunque a veces lo intentamos varios días, sigo teniendo el mismo dolor cada día, también hemos intentado simplemente con el dedo, así no me duele, pero tampoco siento placer, no sabemos si esto es normal, nos tiene muy preocupados.
Por favor si nos pudiera aclarar esta duda, se lo agradecería.
En espera de sus noticias.

3 respuestas

Respuesta
Es normal si eres virgen y puede que tengas la vagina muy cerrada así pues que la única solución es insistir y paciencia, siempre a las primeras duele, y muchos, pero debes usar gel lubricantes que venden en las farmacias, hay unos de marca jhonson K&Y, que es muy bueno, deben usar mucho, en el pene de él y en tú vagina, que lo intente meter, si duele echan más gel e intentan de nuevo y así hasta que entre con menos dolor pero con algo de esfuerzo y paciencia. Ok
Respuesta
-1
El hecho de que con un dedo no te duela pero con el pene si descarta que sea alguna molestia física. Seguramente te pongas muy nerviosa ante la penetración lo que hace que los músculos de la vagina se contraigan haciendo así que la penetración sea dolorosa.
Debes buscar dentro de ti que es lo que te pone nerviosa de la penetración:miedo al embarazo, miedo al abandono, problemas morales, etc cuando tengas tus respuestas contestame y juntas veremos que solución puede haber
Respuesta
-1
¿Están tan muertos de ganas? Me imagino que no te causará gracia, perdón, pero es cómico igual. A ver... primero, que tienen que estar muy tranquilos, en un lugar cómodo, donde sepan que no los van a interrumpir. Antes de primero, perdón, que no se olvide nunca, los preservativos a mano, en la mesa de luz o algo de eso. Música de fondo, tranquilita, y no vayan a hacer el amor. Desnúdense, háganse mimos, masajes en la espalda y la cara interna de las piernas, y los glúteos, con aceite de almendras (venden en la farmacia), tranqui, a tu novio: MUY TRANQUILITO, QUERIDO, TRATA CON DELICADEZA A TU DAMA, Y TÓMATE UN PAR DE HORAS ANTES DE PENSAR EN TOCAR SUS PARTES INTIMAS. Pero como te decía, no vayan a hacer el amor. Después del chucu chucu de los masajes, se dan una ducha (helada) y se van cada uno a su casa. Tengan tanta intimidad como necesiten (hablo de varias sesiones de mimos y masajes) antes de llegar al coito. Si tu novio se pone mal porque tiene muchas ganas, pueden jugar, puedes masturbarlo, así ya vas conociendo su cuerpo, también. Y la penetración, se hace con los dos cuerpos casi paralelos, nada de posiciones perpendiculares. Otra cosa más, que al principio es posible que el sexo no se disfrute tanto, que se aprende a hacerlo y a gozarlo. Con la práctica, y con la monogamia, desde mi punto de vista.
Mucha suerte
Pangea