Invitar a una cita a una chica que me atrae, hablamos por teléfono y se muestra receptiva a mí

Querido amigo:
Mi nombre es Emiliano, tengo 23 años.
Conocí a una chica de 20 a. Hace un tiempo atrás y la semana pasada conseguí el teléfono, se por las amigas que esta muy entusiasmada porque yo me interese en ella y averigüe el numero telefónico. En la primera charla telefónica mostró en algunos puntos interés, de eso me di cuenta, también se piso al decirme que ella le dio el numero de teléfono a una amiga para que me lo de a mi. Decidimos volver a hablar durante la semana para conocernos mejor, antes de pactar alguna sita.
La volví a llamar la semana siguiente, le pregunte si la interrumpía, quizás estaba cenando, o estudiando para la universidad, me dijo que no, hasta ahí todo bien. Le pregunte si siempre era de hablar poco, porque no hablaba casi nada, me dijo que tenia días así, en esos días se sentía molesta y no era de hablar, le dije que la dejaba tranquila para que se le pase, ella me agradeció el gesto de mi parte y me comento que de su agrado que la llamara.
Es una pavada pero me puso mal esa situación, quizás había pensado que me iba atender re de buena onda.
¿La vuelvo a llamar o no? ¿Si la llamo la invito a tomar algo o sigo el juego de hablar por teléfono? Si es por mi no hablo más por teléfono, yo tengo bien claro lo que quiero.
Espero que entiendas lo que quise transmitirte. Un abrazo y espero tu respuesta.
Muchas Gracias
Emiliano

1 Respuesta

Respuesta
El hecho de que tú sepas bien lo que quieres está bien. Lo bueno sería que fueras capaz de decírselo a ella, por si está de acuerdo y dejarse de llamadas telefónicas. Tengo que decirte que el teléfono, a veces, es muy frío, hay quien prefiere escribir alguna tarjeta o carta. Ten en cuenta lo bien que me has expresado tu pregunta, por ejemplo, pudiendo escribirla tranquilamente, mientras que si hubiéramos hablado por teléfono, no nos podíamos expresar igual. Tampoco seas tan desmesuradamente considerado, fíjate en el detalle que si le das a entender que la estás molestando con tus llamadas, posiblemente ella crea que no quieres hablar con ella o no estás cómodo. Sobretodo intenta tener una amiga, con la que sentirte bien, si no, te garantizo que puedes pasarlo muy mal, por el poco valor que estarías dando a las personas que puedan estar contigo. Si la llamas de nuevo, intenta saber cuales son sus aficiones, el cine, la música, pasear, leer, etc. Luego preguntate a ti mismo cual de esas cosas te gustan a ti, para que encuentres algo en común con ella y pregúntale si podéis coincidir algún día para hacerla juntos. Escríbeme si mejora la cosa y que te vaya todo bien. Francis.
Te agradezco mucho tu respuesta, mi personalidad es algo así como una vela prendida, necesito para iluminar una base si estoy en el suelo no alumbro, y creo que tu consejo me elevo para ver bien claras las cosas. Es algo así : necesito un punto de apoyo para levantar el mundo. Quizás necesito un poco más de autovaloración.
Muchas gracias
Emiliano