No se que regalarle por Navidad!

¿Hola qué tal? El titulo creo que está bastante claro, pero de todas formas necesito que alguien me ayude a elegir un regalo para mi novia. Lo necesito urgentemente por que se lo tengo que dar el día de nochebuena por que no podré estar con ella el día de reyes. Por favor cuantas más sugerencias mejor.
Ayuda.
PD: Un enamorado de su angel particular.

1 Respuesta

Respuesta
Una cena romántica, con noche romántica en alguna habitación de hotel.
Un perfume, puede ser el Ultraviolet, o uno de Armani para mujer.
Un colgante con alguna fecha que signifique mucho para vosotros grabado. O un corazón de los que se parten por la mitad y cada uno os quedáis con una mitad.
Un ramo de flores con una super caja de bombones.
Un peluche enorme con una postal en la que le pongas todo lo que sientas y que si te necesita en algún momento que no estas con ella, que achuche con fuerza al peluche.
Una fotografía de los dos con un marco bonito.
Ahora no se me ocurre nada más. Animo y suerte.