No me gusta el lugar donde reside mi novio aunque estoy enamorada de él

Hola mi problema es el siguiente estaré realmente enamorada yo se que si lo siento pero tengo un problema mi novio vive en una cuidad a dos horas y media de la mía el siempre venia a mi cuidad que es la capital de mi país y bueno hoy por fin fui a su cuidad y de verdad a mi no me gusta el interior del país es decir donde el vive el me dice que la capital es estresante y yo le dije hoyq fui a su cuidad que no me gustaba que hacia calor que era diferente a la capital y que yo no viviría allí pero oigan esto aquí en la capital donde yo vivo es mejor tenemos apartamento propio que me regalaron mis padres para cuando me case mi novio no tiene casa propia viven alquilados allá es decir yo tengo más comodidad en esa parte aunque ambos estamos desempleados pronto empezare a trabajar y mi novio también esta haciendo su propia empresa de publicidad que también puede funcionar aquí en la capital es decir donde yo vivo saben me da miedo porque de verdad yo no puedo vivir allano m, e gusta el calor y allí es demasiado caliente pero lo amo usteden que creen yo le conté que un muchacho en el bus de regreso de su cuidad me había buscado conversación porque yo venia llorando y lloraba por ese temor de que no fuera a funcionar nuestra relación y el me dijo no tienes que ponerte así viviremos los dos solos allá en la capital donde tu vives pero aun tengo el temor mucho temor también me dijo que el por esa respuesta de vivir aquí me ama más a mi que yo a el ahh otra cosa que se me olvida decirles de verdad se que hoy me porte mal es decir estuve de mal humor en su cuidad peor es que era el calor tan bravo que hacia que no quería que ni me abrazara me sentía sofocada por el calor solo veía la hora de venirme y salir de ese horno y el noto la diferencia incluso quiso hacer el amor y le dije hay no con este calor no puedo de verdad no quiero y me siento mal por eso :( muy mal

2 respuestas

Respuesta
Yo creo que si de verdad hos queréis tanto no debería ser impedimento para vuestro amor donde viváis. Y que halla sido el quien cediera no significa que tu no lo quieras. Lo que pasa es que tu piensas más en las comodidades de la ciudad ya que te has acostumbrado a ellas. De todas formas no hos podéis echar atrás, intentarlo en la capital, y si veis que no funciona iros al campo. Lo importate es amar! Espero que te allá servido de ayuda no te olvides de votarme.
Respuesta
La verdad es que es un tema delicado. Lo que puedo deducir:
A lo mejor tienes miedo de cambiar de entorno, de todo lo que te rodea, pero has de pensar muy bien y con la cabeza, si crees que no le quieres por no querer estar en su ciudad o dicho de otro de otro modo, ¿abandonarías a tu novio por no querer estar en su ciudad?.
Y me atrevo a decirte que si eres capaz de eso, es que no le quieres.
Cuando te toque ir de nuevo, no te agobies, intenta vivir al máximo todo el tiempo con la persona que más quieres. Por que seguro que tu pareja también hace cosas en las que el no se encuentra muy cómodo pero las hace por ti.
Ya sabes que en las relaciones es un tira y afloja. Un día por ti y otro por mi.