¿Cómo comenzar una RELACIÓN?

Hola!
En Estos momentos hay alguien a la que me gusta, desde la primera ves que la vi sentí algo por ella y pasando el tiempo fue aumentando cada vez más, ella me conoce esta con migo en el salón de clases desde el 7mo y vamos a entrar ahora al 4to ano de media. Yo se que le caigo bien a ella y a mi me cae super bien,
Ella es una persona super bella, es una buena persona y alegre. Cada ves que la veo trato de decirle algo y la saludo y me siento al lado de ella pero no se de que hablarle no me salen los temas para poder tener una conversación con ella.
Cada ves que se conectaba en el Messenger la saludaba y hablaba un poco con ella pero hasta que se compro un Black Berry y ahora no hablo con ella casi por la computadora.
Hace mucho otro compañero de clase le estaba cayendo atrás a ella, es un poco gordo y tiene un poco de $$$, le cayo a tras y le comenso a hacer un corito asta que la consiguioooo... Me puese de verdad molesto con migomismo cuando vi que estabanjuntos, pero yo no pierdo la experansa de que vallan a separarse en poco tiempo.
Este ya es mi ultimo ano, así que tendré que aprovecharlo!. Nunca pensé que este tipo de cosas sea tan difícil y desesperante.
Eh... En la parte sobre los "temas"e por ejemplo; cuando llega la hora del recreo( hay 2 secciones 4to A (yo) y 4to B (ella)) ella va y se sienta, entonces esa es mi oportunidad de sentarme junto a ella, saludarla y preguntarle como le a ido, pero después ------- ( En Blanco ) no se me ocurre nada, nc de que hablarle.
Ayudame en espa parte... Y si preguntas por la edad, yo cuplo 17 ahora en sep. Y ella 17 en dic.
Yo no tengo experiencia con novia y ella si la tiene con el y uno a tras.
Ayudame por favor! Estoy Desesperado!

1 Respuesta

Respuesta
Digamos que es difícil por el poco tiempo que tienes, podrías hablarle de su familia que si tiene hermanos, cuantos, que lugar del país le gustaría viajar, si le gustan los animales, cuales son sus preferidos, que deporte le gusta, que cantante, actriz, novela, película, gusto de helado... Cosas básicas, después de todo esto con el pasar de los días, todo va a salir solo! El dialogo va a ser más fluido cada vez.
Con todo esto y sus respuestas, su reacción, te vas a dar cuenta si ella quiere algo con vos o no.
Suerte!