Soy Celosa

Necesito De Dejar De Ser Tan Celosa! Podrían Ayudarme Con Eso...
Por Favor Es Que Solo Por Sospecha Lo Celo! Y Ahah Eso Definitivamente Ya Me Aburre! Y Ya No Se Que Hacer. El Me Da Tantos Motivos Para Confiar En El Y Yo No Puedo :/, Las Amigas de El A Mi Me Oidan Y Unas De Las Amigas Fueron Ex Novias! Y Eso También Me Saca El Mal Genio! Que El No Deje Esas Amistades!
Por Favor Ayudaaaaaaaaaaa

1 Respuesta

Respuesta
Estimada:
Todos somos celosos... Algunos más otros menos.
Tener celos (normales) es una demostración de cariño, mientras demostramos interés por el otro.
Cuando los celos son obsesivos se tornan un problema, nos trae discusiones, malos momentos y muchas veces seperaciones;por lo cual deberías controlarte.
Si esta con vos, es porque te elegio a vos... el puede elegir estar con quien quiere, pensalo así... nadie lo obliga a estar con vos.
Por otro lado el tema de las amigas exs novias... es complicado, no digo que no, pero tendrías que fijarte que relación tiene con ella actualmente... si comparte tiempo de su vida, si realmente siguen siendo importante, cosa que no creo.
Tienes que tratar de no desconfiar de todo, porque solo te perjudica a vos, vos perdés siendo de esta manera... Más aun si decís que no te da motivos, aprovechalo!
Dsifruta de tu relación y preocupate solo cuando verdaderamente sea necesario!
De lo que contrario es probable que se canse y lo pierdas...
Mucha suerte!
Oye Si Muchas Gracias Y Si Dejare De Preocuparme Por Cosas Tan Diminutas, Y Ahora Que Me Fijo Si Es Amigo De Las Ex Novias Pero Solo Como Por Educación, Nunca Comparte Con Ellas! ;) Ahiii Muchas Gracias!