¿Es amor verdadero?

Hola:) mira, empecé a salir con un chico el 2 de Junio de 2009, el verano nos separó y acabamos dejándonos... Luego el 2 de octubre de ese mismo año, volvimos a salir porque no podíamos más el uno sin el otro... Pasamos meses de ensueño, pero le descubrí una mentira en Mayo de 2010 y le deje... Al mes siguiente volvimos, pasamos todo el verano separados pero conseguimos seguir juntos y en septiembre seguimos juntos.. En diciembre perdimos la virginidad juntos y se volvió a ir para navidades y allí comenzaron las peleas... Tras 1 año juntos ya nos conocíamos muy bien y sabíamos los defectos del uno y del otro, y en Enero las cosas no fueron muy bien.. En Febrero me dejo, con la excusa de que quería poder liarse con otras chicas... Y pasamos 3 meses separados, en los que tuvimos otra pareja cada uno, pero la dejamos porque queríamos volver a intentarlo.. El 7 de junio de 2011 volvimos, y ahora se ha vuelto a ir en verano y me da miedo volver a perderle.. El tiene 16 años y yo 15, llevamos juntos desde los 14 y 13 años y yo le amo con todas mis fuerzas... Ademas se ha ido y tiene el móvil estropeado y no tiene internet en la playa con lo que estamos incomunicados y no podemos hablar de ninguna manera.. Le amo muchísimo, se que el a mi también, me juro que no me djaria, que me esperaría en el verano... Le creo, confío en el pero es que estoy asustada... Le necesito... ¿crees qué es amor verdadero? Gracias por leer mi historia es importante para mi :)

1 Respuesta

Respuesta
Estimada:
Definitivamente es tu primer amor... El cual de deslumbra y enloquece! Realmente poder amar es hermoso.
Por otro lado en un lapso corto, hubo muchas idas y vueltas lo cual no es tan bueno.
Siempre es bueno darse otra oportunidad, intetarlo... pero algunas veces por más oportunidad que se den no funciona.
Claramente el más que vos, quiere "disfrutar" su juventud, su adolescencia... tené en cuenta que son muy chicos! Muy pocos chicos de su edad saben lo que quieren...
Es normal que desconfíes, con todo lo que les paso!
Deberían hablar personalmente, tratar de llegar a un acuerdo, es muy difícil el amor, hay muchas desilusiones... en una relación es casi imposible no salir lastimado! Pero amar es maravilloso, disfruten eso...
Fíjate si se puede reparar la relación del todo, si se puede, disfruten al máximo! Sin discusiones ni problemas... uno se enamora de verdad solo una vez!
Si no pueden tener algo estable, y tienen que separarse (ojala no pase) llevate con vos todo lo bueno que te dio! Todos los momentos hermosos que viviste! Mira el lado positivo de las cosas...
Estar yendo y viniendo no es bueno para ninguno de los dos... lo mejor es que se decían, es difícil porque los chicos de tu edad no quieren compromisos, pero tal ves hablando se puede.
Tomalo con calma, no lo atosigues, espera que te llame y charlen! Fíjate como esta todo después de estas vacaciones, encuéntrense para hablar y desidan cosas sobre su relación!
Mucha suerte! Y no desesperes!
De verdad muchas gracias por esta respuesta tan completa, hay poca gente como tu:) Ya esta mañana me mando un mensaje diciéndome que me echaba de menos desde el móvil de su madre y pues ya esperare y veré que pasa cuando vuelva :D gracias!