Urgennnteeeeee

Hola buenas noches tengo una super día empezaré por contarles que empecé a tener relaciones el 3 de abril el ultimo día de mi periodo sin protección así que el 4 d abril tome la pastilla postinor2 y al siguiente mes el 4 d mayo bajo mi menstruación pero diferente yn rojo más clarito y menos abundante que como solía venirme bueno el 5 d junio tuvimos relaciones y el uso condón pero no revisamos si c rompió o no bueno esos días fueron traumantes hasta hoy 27 d junio que mi menstruación bajo pero como el mes pasado clarito y poco sera a causa d la potinor que mi menstruación cambio por favor me urge una respuesta prontooooooooooo =(

1 respuesta

Respuesta
Si es posible de que allá sido por el potinor pero es recomendaable que vallas a donde tu ginecólogo porque debe haber un desequilibrio asique acude a tu ginecologoo para más seguridad.