¿Qué siente por mi un chico que conozco que se porta muy bien conmigo y me trata con cariño?

Hola! Me gustaría saber sobre un chico que conozco. Es super detallista cuando lo veo y me trata como con mucha delicadeza. Es cariñoso y tiene detalles como el de tocarme el pelo suavemente o incluso darme un beso en la mano (como se hacia antiguamente).
Incluso también veo que tiene detalles como que en privado por mensajes me trata de "mi niña" o "cariño" e incluso una rosa de estas de plástico la moldeo con forma de corazón...
Pero a la hora de la verdad ... Luego no hace nada entonces no se si realmente es una simple táctica o si realmente le gusto

1 Respuesta

Respuesta
1
Es una simple táctica, o no lo ves : " Pero a la hora de la verdad ... luego no hace nada
Hay personas que suelen dedicarse a una mujer, detallarla y más para lograr atracción en su persona, la denominamos poder emocional,
alabancia ( alabancia es enunciar afirmaciones positivas sobre una persona, objeto o idea, ya sea en privado o públicamente )
Hay quien es cariñoso con todo el mundo., Espero que no te coja de sorpresa!
Lo que en realidad vale o es reconocido es la Acción en tiempo real! Osea Un beso con palabras y demostrar emotiva mente = emocionalmente por que se hace lo que se hace.
Si le gustaras, a la hora de la verdad hiciera más. De nada vale que te digan que eres la princesa del palacio cuando no te sientan en el trono.
No te dejes engañar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas