Estoy divorciada por violencia de género

Como les contaba estoy divorciada por violencia de género y mi ex fue condenado a 18 meses de alejamientos los cuales ya cumplió, el juez me otorgó el uso de la vivienda con mis hijos menores y mi ex me pide copia de la llave de la vivienda. Mi pregunta es si tengo que darle la copia de la llave a mi ex que es un maltratador, no podría vivir sabiendo que el tiene accesoa mi vivienda. Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
1
Por supuesto que no, es más, ¿no hay orden de alejamiento a tu favor?, porque suele ser lo más habitual... en ese caso no puede acercarse ni siquiera a la casa. Nada más verle tendrías que llamar a la policía.
Lo único que estas obligada a hacer, es, en caso de que el juez haya dado visitas de fines de semana, llevarle a los hijos ese tiempo, es muy importante no dejarles sin esas visitas porque podría denunciarte por eso.
Actualmente no tiene orden de alejamiento ya que cumplió los 18 meses que le impuso el juez, por ahí es por donde veo yo el problema.
Normalmente una de las condiciones para la libertad condicional suele ser esa precisamente... informate habla con tu abogado a ver que conducciones le han puesto . al menor síntoma de peligro llama a la policía, no creo que se la juegue, porque si viola la libertad condicional, vuelve a la cárcel, y sin posibilidad de reducción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas