He roto con mi pareja

Hola, hace casi tres semanas rompí con mi pareja con la que llevaba casi dos años, y salvo un par de conversaciones telefónicas no la he vuelto a ver. Ella se siente mal pero no quiere volver conmigo.
Desde casi el principio siento el impulso de conocer chicas nuevas, ligarmelas a todas. Pero en el fondo quiero estar con mi ex, y actúo de esta manera por ansiedad, por que al hacerlo, me siento aliviado.
No se que hacer por que me siento perdido, esperar un par de semanas más aguantando mis impulsos para ver si se arrepiente o dejarme llevar y vivir mi nueva realidad.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo pronto lo único que tienes que hacer es esperar.. Dale el tiempo necesario para que piense y cure heridas (de ser necesario).. No se cual fue el motivo de la ruptura.. Si ya le insististe y ella sigue diciendo que no, entonces no te queda alternativa que dejarla sola el tiempo necesario. Dentro de unas semanas si quieres podes mandarle un mensaje o llamarla para saber como esta, pero demostrándole SOLO ese fin.. SABER COMO ESTA! Después si en la conversación sale algo más, mejor! Sino que ella vea que te seguís interesando en ella y que pase lo que pase entre ustedes siempre vas a querer saber como van sus cosas.
Espero te sirva, un beso grande. Emma.