¿Qué quiere?

Hola!, Espero que me puedas contestar, gracias por leerme.
Te cuento mi "pequeña" historia.
Hace 3 meses conocí a un chico en la pedida de mano de mi prima. Ese día conversamos un rato y de ahí me fui sin darle ni un número ni mail. Al día siguiente me llamó a mi celular y me dijo que se lo había pedido a mi prima. Me llamó porque quería que le haga sus tarjetas de presentación, ya que le había comentado que soy diseñadora gráfica.
El tiene 31 y yo 23 años.
Así estuvimos en contacto desde ese día por facebook y msn, hablábamos como 2 semanas seguidas hasta que me invitó a salir al cine. A partir de ese día salimos otras veces más, a bailar y en la tercera salida me besó.
Después de ese día comenzamos a salir más seguido, y entre esas salidas iba a su casa a ver una película. Íbamos a su cuarto a ver la película, y las 2 pimeras veces que fui, siempre terminábamos besándonos y el siempre quería tocarme más y etc.. La 3ra vez que fui a su casa terminamos teniendo sexo...
Eso más o menos fue después de mes y medio que nos vinimos conociendo y saliendo. El siempre buscaba excusas para verme, conforme iba pasando el tiempo, se veía como siestuviese más interesado, me decía para salir con sus primos al cine, siempre me invita todo desde el comienzo, biuscaba excusas para verme, nos veíamos 3 veces o 4 veces por semana. Siempre me recogía de mi casa. Me estaba enseñando a manejar. Y bueno un día yo le dije, que eramos, ¿si solo amigos con beneficios o q? Y me dijo bueno si.. Por el momento, y yo bueno ok... Eso más o menos le pregunté hace 1 mes.
En realidad parecía como si fuésemos novios, solo que no teníamos el titulo. Me trajo galletas a mi casa, y detallitos bonitos. Me ponía apodos bonitos. Peor igual siempre seguimos teniendo sexo, pero bonito.
Ayer vino a enseñarme a manejar, es bien paciente, y le gusta venir, es más si le dcien para hacer otra cosa no va por mi. Y bueno al final, yo le pregunte que es lo que quería... ¿si algo serio o no? Y me doy con la sorpresa que me dice, en realidad no he pensado en nada más allá... Y le dije bueno explícame eso... Y me dijo que no quería una relación, que no quería nada serio en general. Y yo le dije, bueno eso lo has podido aclarar antes, y me dijo pero si tu no preguntas nada y yo le dije: Tu nunca quieres hablar de este tema. Me terminó diciendo que si le gusto un poco, pero en realidad no quiere nada serio... Y le dije: entones soy la chcia con la que a veces tienes sexo y me dijo, no.. Me gusta salir contigo, bailar, conversar, enseñarte a manejar, me divierto mucho en verdad, tampoco voy a negar que no me gusta tenerte en mi cama... Y yo me reí nomas... Le dije bueno yo también me divierto, me gustas un poco también pero a las finales si seguimos así me vas a terminar gustando mucho.. Y si no quieres nada... No quiero terminar mal. Y le dije, ¿entones cómo quedamos? ¿Ya no nos vemos? Y me dijo: ¿Por qué? ¿Quién dice eso? Si te quiero seguir viendo... Si no quieres, nada de sexo, lo respeto. Y yo ok... Y le dije bueno.. Digamos que conozco a alguien que realmente me guste, ¿qué haces? Y me dijo, bueno.. Sal con él tampoco voy a decirte que no... Y le dije, bueno si salgo con alguien contigo fue... Y me miraba con cara que no quería que fuese así.
No lo entiendo es raro, no se si se limita a no queer algo serio porque según El ha tenido muchas relaciones largas y no quiere nada.. No le gusta hablar de sus sentimientos, es más me lo dijo. Pero quiere seguir viéndome, tenerme ahí, salir a bailar etc. Pero yo siento que si sigo así me va a terminar gustando mucho y voy a terminar mal...
Se porta como si fuera mi novio, pero no quiere nada serio..¿? No me quiere dejar de ver. Se que el es un vivo, sólo quiere divertirse, pero a veces me hace pensar que si le gustara más pero no lo quiere decir.
¿Qué es lo que piensas?

1 Respuesta

Respuesta
Los hombres por lo general son muy inseguros en ese tema.. Tienes que darle el tiempo necesario, pensá que todo lo que hace es porque siente algo hacia vos y que te demuestra importancia en el echo de cancelar planes para verte.
Dale tiempo cielo, hace 3 meses que salen, para conocerse realmente es poco tiempo. Conócelo, anda despacio, disfruta de cada instante, de la vida, de estar con el. Vas a ver que cuando te quieras acordar son novios.
Un beso grande. Emma.