¿Qué quiere?

Hola!, Espero que me puedas contestar, gracias por leerme.
Te cuento mi "pequeña" historia.
Hace 3 meses conocí a un chico en la pedida de mano de mi prima. Ese día conversamos un rato y de ahí me fui sin darle ni un número ni mail. Al día siguiente me llamó a mi celular y me dijo que se lo había pedido a mi prima. Me llamó porque quería que le haga sus tarjetas de presentación, ya que le había comentado que soy diseñadora gráfica.
El tiene 31 y yo 23 años.
Así estuvimos en contacto desde ese día por facebook y msn, hablábamos como 2 semanas seguidas hasta que me invitó a salir al cine. A partir de ese día salimos otras veces más, a bailar y en la tercera salida me besó.
Después de ese día comenzamos a salir más seguido, y entre esas salidas iba a su casa a ver una película. Íbamos a su cuarto a ver la película, y las 2 pimeras veces que fui, siempre terminábamos besándonos y el siempre quería tocarme más y etc.. La 3ra vez que fui a su casa terminamos teniendo sexo...
Eso más o menos fue después de mes y medio que nos vinimos conociendo y saliendo. El siempre buscaba excusas para verme, conforme iba pasando el tiempo, se veía como siestuviese más interesado, me decía para salir con sus primos al cine, siempre me invita todo desde el comienzo, biuscaba excusas para verme, nos veíamos 3 veces o 4 veces por semana. Siempre me recogía de mi casa. Me estaba enseñando a manejar. Y bueno un día yo le dije, que eramos, ¿si solo amigos con beneficios o q? Y me dijo bueno si.. Por el momento, y yo bueno ok... Eso más o menos le pregunté hace 1 mes.
En realidad parecía como si fuésemos novios, solo que no teníamos el titulo. Me trajo galletas a mi casa, y detallitos bonitos. Me ponía apodos bonitos. Peor igual siempre seguimos teniendo sexo, pero bonito.