Mi novia dice que me ama pero me pide tiempo

Hola como estas tengo una realcion de más de 5 años con una linda mujer la amo pero de un tiempo paraca empezaron las peleas todo por que un día discutí con su padre y no volví a entrar a su casa la relación de los dos cambio ya que casi no nos veíamos por culpsa de esa pelea yo perdí muchas atenciones con ella por que casi no iva a visitarla a su casa lo hacia solamente hasta las escalas de su casa y casi no hablábamos solíamos salir ya muy poco y todo se volvió una monotonía por eso empezaron tantas peleas por falta de comunicación y de atención hacia ella el echo es que ella casi no salia pero al ver que yo ya casi no la sacaba si no para hacer el amor se fue integrando con su grupo de compañeros del trabajo
Un día me dijo que se iría con ellos de fiesta ami casi no me guto pero le dije que tranquila que se fuera el echo es que como a las dos de la mañana la llame y no me contesto le repetí varias veces y no contestaba decidí entonces llamar a una de susu compañeras y ella me dijo que no estaban juntas que no habían salido ese día que ella le había dicho que se iba a encontrar conmigo en ese momento comprendí que me estaba montando cachos con otro la espere que llegara como a las 3 de la mañana se bajo de un taxi y me siguió mintiendo que ella estaba era con otros amigos pues al otro día les pregunte sin que ella se diera cuenta y me dijeron que no entonces fui hasta su trabajo y le dije queme dijera laverdad completa por que yo ya sabia que me mentía me dijo que había salido con un amigo de la U que le gustaba le pregunte que si se había acostado y medijo que no que solamente hablaronyo no le creí y me metí en la mente que se había acostado con el
As los dos días la busque hasta su trabajo y espere hasta que saliera pero me lleve la sorpresa que se había quedado con un campañerro dentro de la oficina estaban hablando no se de que vi que cogieron sus cosas para salir apagaron laluz y se dieron un beso corto medio apasionado y salieron ella se monto en la moto de el no pude seguirlos por no apareció un taxi ese día la esoere que llegar cuando vi que se bajo del autobús se le pregunte que aq horas había salido y me mintió me dijo el el autobús se demoro en pasar como 15 minutos le dije que la había visto con el besandosen la oficina y que en realidad ella se había ido con el en la moto no se para donde se habían ido ella medijo que a comer en lugar de comidas rápidas pero yo ya no lecreo mucho
Le dije que se quedara con el si se sentía bien ella medijo que se sentía bien pro que eso no era nada serio que me ama a mi y que quiere tiempo para aclarar sus cosas y no se que hacer si empezar asacarla de mi mente o esperar que se decida ella dice que nunca me olvidara y que me ama que esta confundida
Yo hable con el man es mayor ella tiene 22 y el 36 el medijo que la aprecia mucho pero el cabrón tiene la mujer en embarazo que haga si luchar o dejarla que se estrelle o que se olvide demi

1 Respuesta

Respuesta
Waw que historia!
Sinceramente lo que te aconsejo es te hagas rogar el tiempo que creas necesario.. Hacete el importante.. que sienta que perdió todo.
No la sigas, no le escribas, no la llames. Cuando ella quiera volver, hacete rogar, que no sabes, que necesitas pensar, que ella te hizo cosas que te dolieron.. decile cosas así.
Mantenela en la duda, en la desesperación de no saber que hacer y lo que quieres vos.
Después de unos días si quieres volver hacelo, sino deja todo como esta.
Sinceramente no se si la confianza volverá a ser la misma. Pero pueden intentarlo.
Mientras tanto espera.
Un abrazo grande. Emma.