Discusiones constantes de pareja

Buenos Días:
Te explico con la mayor brevedad posible, de novios teníamos nuestras discusiones, al verdad que no las recuerdo, parece que ella si a los 14 años de noviazgo se quedo embararazada y tuvimos un bebe guapísimo... Y dejo de trabajar y a partir de aquí comenzaron las discusiones:
La comida la hacía mi suegra, y nos la llevaba a casa, esto a mi me incomodaba mucho pero ella estaba muy liada por el bebe., ... Cuando comenzó a trabajar peor, porque es muy, no se como explicarlo vamos que si trabaja no realiza actividades domesticas, su vida es el trabajo y el cuidado de su hijo y quejarse constantemente del trabajo, de que no la ayudas con el niño.
Si yo quiero ir a un sitio de vacaciones a ella le parece mal..., me ha dejado ya tres veces en 3 años, discusiones acaloradas que acaba yéndose de casa con el crío, otras tantas veces te recuerda que esta harta y que te va a dejar,( Esto me duele mucho), ahora esta más acentuado porque su hermana ha dejado a su novio de toda la vida por que dice que se ha dado cuenta que no le quiere y ella constantemente me recrimina que su excuñado se comporto mejor que yo en la ruptura sentimental.
Ahora esta embarazada otra vez y esta llevándome la contraría en todo raro es el día que no discute por lo que sea, el horario de acostar al hijo, si me voy de paseo, si me quiero tomar una caña con ella, por que amigos no tengo discutí con ellos por que no me ayudaron nada cuando lo dejamos las tres veces, se dedicaban a contárselo entre ellos y a mi ni me llamaban para saber como estaba y cuando se lo recrimine a una amiga ( De malas maneras eso es cierto)los demás dejaron de hablarme... 20 años de amistad y así se acabo increíble pero cierto
La verdad es que estoy hasta..., creo que así no se puede vivir, pero como tengo un crió no quiero dejarlo por que seguro que las custodia, casa... Se la dan a ella, ya no la quiero como antes y no puedo olvidar que me ha dejado tres veces, joder una delante de mis padres, que me aconsejas, ¿supongo qué dejarlo por que esto no tiene arreglo y si le tiene cual es?

1 respuesta

Respuesta
Principalmente decirte que la comunicación es lo principal y fundamental de una relación.
Tienes que sentarte un día y hablar seriamente con ella.. Decile que necesitas de su cooperación, que con sus actitudes lo único que esta logrando es alejarse de vos, que no quieres perderla a ella y mucho menos estar distanciado del nene.
Explicale que vos la vas a ayudar (siempre y cuando estés dispuesto), pero que entre los dos, poniéndose las pilas, tienen que lograr salir adelante.
En parte la entiendo, porque tengo una compañera de trabajo que le pasa algo parecido, ella trabaja, su marido también... pero de las cosas de la casa se encarga ella y el no cuida a su hijo mientras realiza las tareas.. Esto se hablo, y ahora mientras ella cocina el se lo cuida, y se van turnando.
Creo que es lo mejor, hablen!
Un fuerte abrazo, Emma.