¿Qué me aconseja hacer?

Me paso de que conocí a una chica, al verla me enamore de ella, nos e si sea tonto decir que fue amor a primera vista, el caso es de que nos conocimos y de inmediato hubo química, nos comenzamos a hablar muy bien y de hecho no la tenia que buscar yo, ella lo hacia también, incluso nuestros gustos eran similares, en fin nos llevamos muy bien, pero me entere de que tiene novio, y pues he aquí mi pregunta deberé intentar quitársela al tipejo ese o simplemente olvidarme de ella y buscar solo su amistad

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy de la que opina que no haría lo que no me gusta que me hagan a mi, ella si esta sintiendo cosas por ti tendría que dejarlo ella solita pues si no es así no es lo sincera que debería y a lo mejor no te interesa estar con alguien así que te la pueda hacer en otro momento a ti también.
Haz una cosa, dile lo que estas sintiendo por ella pero dejale claro que como tiene novio te alejaras, y que no la buscarás, a las tías les encantan que les busques a la mayoría, si lo deja y va a por ti es porque vale la pena si no lo hace es porque quiere estar con su novio aunque coquetee con otros