Frustración de mi novia por falta de sexo

Tengo una relación de más de 3 años con una excepcional mujer, que me quiere mucho y me ama plenamente. En los dos primeros años nuestras relaciones sexuales fueron a veces buenas (la hacía volar a otra galaxia) a veces malas (quedaba insatisfecha). Pero como pareja hablamos de todo, lo bueno y lo malo. Hasta ahí todo bien. Pero en este tercer año, he presentado en mi miembro (pene) una infección tanto por hongos como por bacteria. Y es algo que he tenido latente desde una vez que me dio hace como 3 años atrás (creo que me infecté de mi pareja anterior). La cuestión es que por esa infección he estado varios meses con tratamiento de cremas anti hongo, y no hemos podido tener sexo, ya que siempre lo hacíamos al "natural", porque ella es alérgica al látex (no puedo usar preservativo porque le hiere su parte íntima). Entonces han habido veces que salimos, la pasamos chévere, pero llega el momento en la noche en que nos da deseo de tener relaciones, y tenemos nuestros besos y abrazos y caricias, pero cuando debe llegar el punto importante, no podemos seguir por mi situación y porque no sirve de nada intentar con un preservativo porque va a ser más lo que ella va a sufrir que lo que va a disfrutar. Pero al detener nuestro momento amoroso y erótico, ella se frustra, se siente mal. A mí me encanta el sexo, pero siempre he sido de un carácter de que si no tengo sexo pues no me frustro y listo, como quien dice "otro día habrá la oportunidad". Pero mi amor no tiene ese carácter. Ya hemos tenido varias series de conversaciones sobre el problema para sobrellevarlo, porque ella está perfecta, soy yo el de la situación. Ya ella hasta me pidió que nos diéramos "un tiempo" en cuanto a nuestros momentos sexuales hasta que yo me recupere, y que solo nos veamos para cualquier otra actividad. Pero yo sé que ella en el fondo la está pasando mal. Por suerte me ha tocado una mujer que es "fiel como un perro" y que no se va a buscar a otro macho para que le haga el amor mientras que yo estoy con mi problema. Pero no sé qué hacer. Sigo con el tratamiento, y tengo ganas de ir con un dermatólogo a ver si me ayuda más con mi problema. Pero independiente del tratamiento que me diagnostiquen, me preocupa aquello de la frustración de mi mujer, y quiero que alguno de los expertos aquí me diga si he sido un mal hombre, una mala pareja, por iniciar momentos eróticos con mi pareja que sé que no vamos a concluir porque no estoy físicamente sano para hacerlo, y qué puedo hacer para remediar estas frustraciones que he hecho pasar a mi pareja, que se merece lo mejor de este mundo. ¿Qué hago? No puedo tener sexo con ella hasta estar sano (no sé cuándo será eso), y no sé cómo llenar el vacío en esa parte de nuestra relación, lo que se refiere al departamento de la "sexualidad". Agradezco sus comentarios.
Respuesta
Bn entiendo tu problema.. y pues hay dos maneras.. evitar que halla excitación así no habrá frustración.. pero por otro lado podrías intentar otras técnicas.. existen muchas que no requieren penetración (pene-vagina), y que permiten que la mujer experimente esa sensación de satisfacción.. trata de no quedarte siempre en lo mismo.. guiate por el tantra o videos erotikos.. estos nos dan otras maneras de practicar la relación.. y obtener un buen resultado..
Muchísimas gracias por la pronta respuesta. Mire que yo he visto tantos programas de TV donde hablan del tantra y la satisfacción erótica por medios distintos al sexo, pero ni se me había pasado por la cabeza aplicarlos con mi amor, porque a ella la siento siempre que le "encanta el sexo", y pues me quedaba en lo mismo, como usted bien dice. Voy a conversar con ella, a ver si le interesa que practiquemos esos métodos. ¿O usted me sugiere que ni pregunte, sino que sólo le dé la sorpresa? Y una segunda pregunta, porque quiero quedar claro conmigo mismo: "¿Soy una mala pareja, soy un mal hombre, por haber llevado a mi amor a esos momentos de frustración? Porque aunque no hayan sido con ninguna mala intención, aún así su frustración la siento yo también, y quiero saber cómo ser mejor hombre con ella. O saber si es que ella tiene alguna influencia, o si el Imperfecto aquí he sido yo en todo momento (sin contar mi imperfección por mi problema de salud, que ha llevado a todo esto). Y en verdad, muchas gracias por la atención brindada a mi situación. Le envío gratos saludos.
No puedes decir que eres mala pareja.. solo que cuando tienes problemas de pareja debes tener una mente abierta.. si hubieras tenido en cuenta usar otro estilo.. otro método.. te podrías haber evitado la frustración actual de tu pareja.. en cuanto a si debes decírselo.. tu sabes que tan abierta es tu pareja.. debes saber si ella lo tomara de la mejor manera.. si aun así sientes que nos esta seguro .. lo mejor es que lo hables con ella.. y antes de todo.. lee mucho.. conoce todo sobre estas técnicas .. y ya veras que si ella accede podrás darle lo que ella quiere .. sin depender de un solo método..
Espero te sirva.. y si estas conforme con la pregunta finaliza y puntúa .. suerte!
En verdad le agradezco su apoyo. Ha sido una luz en mi camino. Tan apenado que me sentía hoy, vine desesperado a poner mi pregunta a manera de un desahogo, y mire el milagro que me encontré hoy, una mano amiga e inspiradora, tan prontamente en mi situación. Muchas, muchas, muchísimas gracias. Espero no tener que volver a molestarlo, pero si en algún momento necesito consejo, sé que podré contar con su apoyo y ayuda para poder mejorar mi relación de pareja. Saludos cordiales.