Tengo una duda de mi novia..

Hola de new espero que no te enojes conmigo por que se que ya me has contestado mi pregunta... Pero quisiera aclararte algo, y es que mi novia a veces dice que me ama verdad, pero nunca me mira los ojos no se,¿por qué? Sera que me oculta algo quisiera saber eso nada más y ya cuando puedas espero tu respuesta...
Respuesta
Pues tu novia es de las personas que les cuesta decir te quiero sin más... sin que signifique queno lo sienta o que no te quiera... Es completamente normal... Hay personas que les cuesta más que otras, las hay que están todo el día diciendo "te quiero" y no significa que te quieran más...
Un abrazo