¿Lo acorrale y nunca me va a responder?

Hola,
El esta muy lejos de mi más sin embargo nos hemos visto 3 veces en un año y me ha dicho que me ama y por supuesto que lo amo a el. Hemos convivido bonitos momentos y he convivido también con sus hijos.
Me manda textos para saludarme y para ver como me encuentro. Y siempre me dice que me ama. Mi mama murió hace un mes y en mi tristeza le pregunté que pensaba si yo me mudara por donde el vive pero hace 3 días que no me contesta a mi texto.
¿Qué hago? ¿Lo acorralé de tal manera que realmente no me contesta porque no quiere una relación seria conmigo? ¿Estará todavía pensando que responderme? ¿Qué pasa por su cabeza? Por que no me contesta... Yo me siento muy mal.

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes una relación de pareja, pero quieres intentar estar más cerca de tu pareja de lo que estuviera antes. Quizás el hecho de querer vivir cerca a el; lo pones en un predicamento porque hay razones que el creer que afectarían tu relación.
Si el no contesta lo más pronto a tu pregunta, es que te tiene a ti como un secreto que no quiere sacar a la luz. Porque donde el vive lo conocen de cierta manera que al verlo contigo le harías sentir incomodo.
Creo que tienes mucho de que hablar con el, si es que quieres continuar con esa relación. Eso si ambos deberán escuchar como hablar uno y luego el otro. Porque si hablan al mismo tiempo que el hay que resolver eso.
Cuidate y suerte.
¿Será por que el es americano y yo soy mexicana?. Sus hijos y su "ex" me conocen...
Entonces para que me envió tantos textos si definitivamente no iba con el tener una relación con una mexicana. El ya sabía que era mexicana desde que me conoció.
No entiendo por donde es el comentario que el se sienta incómodo...
La verdad que si el sabe mucho de ti y tu de el. Tu relación solo tiene un inconveniente ese estar lejos uno del otro.
Y si dije algo de que el se debe sentir incomodo, me refería a que rehace nuevamente una vida amorosa contigo y trata de no cometer ningún error.
Hasta pronto.
¿Me mandará alguna vez algún texto para aclarar que desea que me mude a su casa? Creo que yo no debo buscarlo. El debe dar el primer paso... ¿Supongo qué debo de esperar? ¿Qué tiempo se considera suficiente que se tome un hombre para tomar una decisión?.
Sera mejor que no lo dejes pasar tanto tiempo, en que piense una respuesta. En cuanto más tiempo le das más tiempo creerá que ya dejaste ese asunto.
Más bien si ya quieres vivir con el juntos en un solo lugar, hazle saber que tu estas preparada así el dirá "Yo necesito resolver algunos asuntos, creo que ya lo dejamos para después".
Tu eres lista e inteligente, sabes darte cuenta de cuales serian los indicios de inseguridad que un hombre pueda tener, ante un dilema de pareja.
Un abrazo, eres una mujer que quizás tienes que actuar cuando creas necesario. Si quieres conversar te dejo mi correo messenger para que me agregues.
[email protected]
Ya te agregue a mi messenger. Yo soy "yrtowers". ¿En base a lo que me has comentado estoy pensando en enviarle un texto diciéndole que yo estoy preparada para moverme a estados unidos este año y que si el se encuentra preparado? Si no me contesta una vez más pues ya entenderé que es un NO. Como ves el enviarle el texto en este sentido.
Espero podamos conversar
Ya nos encontremos muy pronto por el messenger para poder placticar sin tener que esperar tanto tiempo, un abrazo y suerte. Creo que haces bien de actuar para no tener que esperar una respuesta.
De quien dice quererte. Un beso bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas