Problema con la mama de mi hijo

Resulta que dure 5 años con una chica que actualmente tiene 22 años y yo tengo 29 años. Tuvimos un hijo que actualmente tiene 1 año, nuestra relación siempre tuvo altibajos, en diciembre 2010 luego de varios meses de convivir juntos note que la relación estaba estancada y el amor y pasión estaba decreciendo. Decidimos darnos un tiempo, durante ese tiempo, salimos muchas veces juntos, fuimos a terapia de pareja, hice muchas cosas para que se recuperar el amor. Hasta salimos con personas diferentes, yo estuve saliendo con una chica que me gusto unos días pero el constante recuerdo de mi anterior amor no me dejo concentrar y dedicarme a esa relación y fracase. Ella en estos momentos sale con un compañero de la universidad dice que esta muy confundida, eso me ha dado muy duro por que aun la quiero mucho, ella dice que la edad en la que esta quiere vivir la vida, quiere conocer personas, quiere rumbear y divertirse sin compromiso.
Yo hice hasta lo imposible para recuperarla si éxito alguno ahora quiero que mi mente acepte el nuevo camino de ella y me permita seguir el mío, pero no lo logro, estoy muy obstinado en seguir sufriendo y mantenerme con falsas esperanzas.
¿Qué me aconsejan que haga?

1 respuesta

Respuesta
Te entiendo perfectamente pero ya has hecho todo lo que podías hacer y nadie puede mandar en el corazón de nadie y su corazón ya no es tuyo. En la rupturas es triste pero el que más ama siempre lleva las de perder, y en este caso eres tu. Ella ya te lo ha dicho muy claro quiere ser joven y no atarse a ti. Y tu debes dejarle ir de tu vida y de tu corazón. Te digo una cosa la mente es sabia pero el corazón nos juega muy malas pasadas, sal distraete, diviértete, procura cuando pienses en ella y vuestros momentos ponerte a recitar las tablas de multimplicar, si créeme te evades, y no lo dejes hasta el nueve y luego sal a la calle, no escuches la radio porque todo te hará daño, hasta veras que las letras de las canciones van dedicadas a ella o a ti. Tu mente sabe que no puede ser pero tu corazón esta intentando jugar con tu cabeza, no le dejes no permitas que sea caprichoso y te haga daño. Seguro que hay alguien ahí fuera buscándote que te valore y te quiera. Y créeme el desamor solo llega cuando pasa tiempo, el tiempo te curara. Procura no llamarle ni quedar ni hacer por verla, no visites sitios en común y desconéctate de su mundo o seguirás sufriendo y tu solo te alargaras la agonía.