Error de e-mail :S

Hola,
Deseo compartir mi historia por si alguien me puede dar un consejo.
Desde hace un par de meses comencé a salir con un chico muy agradable y todo iba bien hasta que ayer por la mañana me mando un mail contándome que se sentía mal por que vio a su ex novia (Cosa que a mi me incomodo un poco pues salimos en plan aun de amigos pero ya me pidió que formalicemos la relación) bueno acto seguido yo le quise contar esto a una amiga y le reenvíe el mail pero en vez de ponerle reenviar le puse responder :S y en el mensaje le puse (pensando que se lo enviaba a mi amiga) "??mira lo que me pone que hueva de wey me persiguen así de idiotas" obvio me marco en cuanto lo recibió indicándome su molestia y yo no supe ni que decirle... La verdad discutí un rato con el y le dije quepues si me interesa pero pues fue un error, quise aclarar las cosas y le marque por tel pero ya no me contesta. Me siento muy mal y quiero arreglar las cosas. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es un poco complicado mira ese problema lo hubieras tratado primero en persona con el hablarlo aunque fuera un poco difícil el hecho de tratar de resolver el problema por medio del correo con una amiga fue un error fuerte de parte tuya como el también tuvo su error por decir o mencionar asu ex-novia creo no debía hacerlo pero eso refleja que te tiene confianza para decirte acerca de ella debes de hablarlo bien con el y decir que los dos de cierta manera tuvieron errores pero pues si lo quieres dense una oportunidad y acuérdate que para que tu relación dure y sean muy buenas dos puntos te aconsejo primero la confianza y segundo mucho amor... y nunca impliques terceros en tu relación solo cuando sea un caso necesario y este era entre tu y tu chavo...
Espero mi información te sirva de algo cuidate espero tu respuesta
Hola,
Deseo compartir mi historia por si alguien me puede dar un consejo.
Desde hace un par de meses comencé a salir con un chico muy agradable y todo iba bien hasta que ayer por la mañana me mando un mail contándome que se sentía mal por que vio a su ex novia (Cosa que a mi me incomodo un poco pues salimos en plan aun de amigos pero ya me pidió que formalicemos la relación) bueno acto seguido yo le quise contar esto a una amiga y le reenvíe el mail pero en vez de ponerle reenviar le puse responder :S y en el mensaje le puse (pensando que se lo enviaba a mi amiga) "??mira lo que me pone que hueva de wey me persiguen así de idiotas" obvio me marco en cuanto lo recibió indicándome su molestia y yo no supe ni que decirle... La verdad discutí un rato con el y le dije quepues si me interesa pero pues fue un error, quise aclarar las cosas y le marque por tel pero ya no me contesta. Me siento muy mal y quiero arreglar las cosas. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias por tu respuesta, soy nueva en esto y no se como calificarte. Por otro lado, con respecto al tema, pues trate de verlo pero el se niega ya que me dice que lo lastime... Mmmmm no se si sea buena idea ir a verlo y pues pedirle una disculpa, aclarar la situación y pues decirle que fue una tontería por que me molesto que me hablara de su ex... Agradezco su confianza pero es que de verdad eso de que te comiencen a hablar de la ex esta super mal.
Eres un excelente consejero muchísimas gracias.
Mmm que tu lo vayas a buscar no es la mejor opción una porque el primero tuvo el error antes que tu se podría decir y pues no se tal vez deberías llamarle y pues se pueden ver en algún lado para tratar de arreglar la situación y dile que los dos tuvieron errores pero ese problema les enseñara a que su relación se fortalezca en caso de un regreso espero y te vaya bien gracias y califícame pues como tu veas si puedes 5 estrellas hahaha