Reencuentro-2

He de decir, que lo que me has respondido
Coincide con lo que yó pienso, pero quie-
Ro preguntar algo más. Dentro de poco voy
A intentar verle, sé que aunque a él le
Gustaría, tiene una lucha interna entre lo que quisiera y lo que debe hacer;ha
Dejado de escribirme y de llamarme y me
Ha dicho que es mejor que no sigamos llamándonos, aunque también me dice que le escriba ya que le encanta como lo hago. Mi pregunta es ¿cómo podría conseguir hablar con él a solas largo rato?, porque por teléfono no puedo ya que sería en el lugar de trabajo y no es el más adecuado, por otro lado si él dice que no nos veamos, no servirá de nada mi intento. Bien sabe Dios que lo deseo de todo corazón. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Ignoro si en tu ciudad existe un lugar en donde puedas comunicarte a través de Internet, un cibercafé seria ideal para chatear o incluso utilizar el sistema de voz, esto te permitiría a un coste muy bajo estar todo el tiempo y lejos de miradas o oídos no convenientes, si no es así, mira de acercarte a una ciudad cercana un domingo o un día de fiesta, claro que habrás de haber concertado tu cita anteriormente.
El te dice que no le llames pero es posible que si lo haces él no pueda resistirse, esta seria una buena táctica para que él se diera cuenta de su necesidad. Quizás debas asumir este riesgo. También puedes arreglado con tiempo, acercarte (si es posible) al lugar donde vive. Esto ayudaría a esclarecer tu situación. Besos.