Necesito consejo para evitar la ruptura de la relación de pareja con mi novio

Hola amigos. Llevo 10 años con mi novio y 4 viviendo con el. Al principio todo marchaba a las mil maravillas pero hace 6 años mi hermano tuvo un accidente grave que le dejo un serio daño cerebral. Desde el principio no me apoyo como me tenia que apoyar, no venia conmigo al hospital, no ayudo a mi familia en nada... El caso es que me fui acostumbrando a que el no estuviera conmigo. El caso es que yo voy mucho donde mis padres a estar con ellos y con mi hermano porque me necesitan y siempre tenia broncas con mi novio porque no estaba con el ni en casa y que no hacia nada en casa(en vez de hacerlo el que esta en el paro). Yo vivía siempre a mil intentando llegar a todo y en casa intentaba hacer lo máximo para que no se enfadara. Y aun así la broncas han sido miles llegando a faltarme el respeto. El caso es que dice que se ha cansado de star así y quiere que lo dejemos y la verdad que mi lógica me dice que seré mucho más feliz con otro pero el corazón... Me duele muchísimo porque aun le quiero. ¿Qué debería hacer? Ademas tenemos muchos amigos comunes y mi familia también iva a sufrir muco con la separación.pufff!

1 respuesta

Respuesta
Lo primero darte ánimos para ti y para tu hermano.
Cuando hay una ruptura siempre alguien sale dañado, pero tienes que elegir y lo primero siempre eres tú.
Tu familia y tú seguro que lo superáis, porque veo que estáis unidos y ellos lo entenderán y seguro que quieren lo mejor para ti y que no sufras.
Cuando tomes la decisión seguro que tu novio se da cuenta de lo mal que se ha portado y el poco caso y crompomiso que ha tenido contigo.
No te preocupes por los amigos comunes que veras que pronto se pones de parte de uno o de otro, y no quepa duda que a tu lado se quedaran los que merecen la pena.
Si quieres un consejo, haz lo que te diga la cabeza no el corazón, a la larga, seras mucho más feliz, seguro.
Animo y suerte.
Gracias me has ayudado mucho. Realmente todos los amigos con los que he hablado me han dicho exactamente lo mismo y a el nadie le entiende. No se esta portando bien.así que te haré caso, seguro que encuentro un buen hombre en quien poder confiar! Gracias!