Mis padres no quieren a mi novio, ayuda por favor

Hola
Necesito un consejo, estoy atravesando la peor crisis de mi relación, bueno les comento toy de novia con un muchacho ambos tenemos 28 años y claro ya es momento siento que todo va muy bien y es momento de casarnos, pero antes de llegar a este equilibrio pasamos por muchas cosas, el año pasado fue el mejor de mi relación lo que me animo a tomar el gran paso, sin embargo hace como casi dos años tuvimos una rerepelea el llegó a empujarme y me lastimo las manos muy fuerte fue la pelea más fea que tuve mis papas se enteraron y lo odiaron con razón porque quede deshecha de ánimos más que físicamente nos separamos, y me llamo me dijo que cambiaría busco ayuda psicólogos, seminarios de todo y finalmente me dijo que de todo encontró la solución en Cristo se volvió cristiano esta tan apasionado con eso que me impresiona a veces con el tiempo también yo asistí y me convertí me sentí re feliz el día más especial de toda mi vid, claro una duda y toma en cuenta los consejos de todos déjalo no vale la pena que alguien así no cambia, pero me dije no esta en mi juzgarlo y le di una oportunidad con recelo y cautela, este último año fue el mejor de todos nunca imagine ser tan feliz peleamos en ciertas ocasiones, pero no a ese grado. Cuando les dije a mis padres del matrimonio con él se enojaron bastante, que si fuera menor de edad seguro no me dejaban les dije que cambio que ambos encontramos un camino con Cristo, se molestaron más !, lo peor es que con tantos peros que me dicen mis papás, primero el no tiene un sueldo suficiente pues solo estudio a un nivel técnico y yo termine la universidad mis ingresos son mejores que yo terminaría manteniéndolo, es inmaduro, y claro no le creen el cambio el nunca cambiaría es la ultima palabra de ellos, soy la estúpida más grande de este mundo en creerle. Con todo esto mi novio fue a hablar con ellos pidió disculpas le recriminaron muchas cosas el se quedo callado y recibió todo los regaños, luego me moleste con mis padres y mi novio me dijo que les debía respeto. Ahora me siento entre la espada y la pared, mi mamá llora y me dice que no me case que lo piense más que lo ve como mi papá que por cierto golpeaba mucho a mi mamá que tiene miedo que sufra lo mismo que el no gana lo suficiente, me hace sentir re mal re mal . Y de todos estos problemas con mi familia prefiero no contarlo a mi novio por que si les digo lo que ellos piensan de él seguro se desmoraliza pues el esta haciendo mucho por cambiar, o dejarlo y olvidarme de mi corazón y hacer feliz a familia. Siento partido mi corazón tanta presión que prefiero irme de mi casa dejar al novio y mi familia y estar sola de una ves. Por favor necesito un consejo no tengo nada claro.

1 Respuesta

Respuesta
Querida María:
Olvídate de tus padres por un momento, ¿qué desea tu corazón? Piensa en eso, eres tú la que vas a vivir con él, eres tú la que NO VAS A VIVIR CON ÉL. Ellos van a seguir igual si tu vives con tu novio o si no vives con él... Tienes que pensar en qué te apetece a ti. El cambio en tu novio lo tienes que ver tú no es algo que tengan que ver tus padres, él te ha demostrado que puede cambiar, y tu lo has visto de hecho estás pensando en casarte, crisis de pareja las tenemos todos y es de buen cristiano cambiar y perdonar, en eso se basa tu nueva relación, él ha cambiado y tú has perdonado.
Además, si te casas y te va mal, Dios no lo quiera, siempre te puedes separar, no hay que mirarlo como que le vas a tener que aguantar lo más y lo menos...
Tienes que ser feliz tú, ¿qué más da quién ganes más o quién gane menos? Para una madre todo es poco para una hija... Lo importante es vivir con la persona a la que ames y que sepas que te va a rresponder en lo bueno y en lo malo, a lo mejor eres tú quien queda sin trabajo y es él quien te apoya...
Tus padres no van a dejar de hablarte porque te cases con él, ahora están haciendo lo posible para que no te cases porque no les gusta tu chico, pero si te casas acabarán entrando por el aro, y si necesitas ayuda acabarán ayudándote, son tus padres y siempres los tendrás ahí. Y cuando tengan nietos pues volverán a pasar por el aro otra vez. Y finalmente si te ven feliz a ti, ellos también serán felices, aunque te digan "te merecías algo mejor", bueno ellos no saben lo que se cueze en tu casa, a lo mejor te casas con un médico y tienes más cuernos que una vaca y sería una infeliz...
¿Quién lo sabe? ¿Quién conoce el futuro? Nadie, por eso hay que trabajar con el pasado y con el presente, y con lo que tú sientes en este momento...
Comprendo perfectamente a tu madre, y su situación, pero no tiene por qué llegar a ser la tuya, sobre todo si tú lo sientes así...
No vas a poder olvidarlo, maría, y entonces serás una infeliz, y si metes la pata pues la metiste, pero en ese momento hiciste lo que creía tu corazón...
Ni dejes a tu novio, ni dejes a tu familia, dirígete hacia donde quieras, que verás que todos te seguirán...
Diles a tus padres... Mi novio a cambiado, lo creáis o no, y me quiero casar y formar una familia con él, os invito a que disfrustéis con nosotros nuestra nueva vida, yo la voy a hacer y me gustaría compartirla con vosotros, estoy enamorada de él y no le voy a dejar, es más me voy a casar con él. Me partiríais el corazón si no compartiís conmigo mi vida, os necesito como padres míos que sois, voy a hacer lo que me dicta el corazón.
Y verás si tú sigues adelante, que es lo que tienes que hacer, como al final tus padres aunque sea a regañadientes, te siguen y están contigo... No les queda otro remedio. No tienes porqué perder nada.
Y si los pierdes que ya te digo yo que no, pues hija tienes que mirar por ti y por tu futuro, si estás enamorada y le quieres no destrozes tu vida por tus padres.
Cualquier cosa aquí estoy. Ánimo...
Un abrazo