Convivencia horrible y pasotismo, maltrato
Hola, Hace 13 años que estoy casada y tenemos un hijo de 12 años, mi marido desde el principio ha tenido una actitud de pasotismo y altivez, tanto conmigo como con el hijo. Ahora que han pasado los años me doy cuenta que nunca me ha querido, yo que nunca ha querido tener relaciones sexuales, si las teníamos era porque yo preguntaba o insistía y él como si no fuera con él, o como si me hiciera una favor teníamos 1, 2 o3 veces como máximo al mes. Hace ya tiempo que decidí´actuar como al pasando de todo, y la tensión que había antes parece que ha desaparecido. Actualemtne hace casi dos años que no tenemos ningún tipo de intimidad, yo ya no quiero tener y ahora entiendo porqué mi marido no ha tenido nunca ganas, simplemente porque ha tenido ningún amor que es lo que ahora me pasa a mi. Tampoco salimos ni hablamos, se escaquea de lo que puede de gastos de la casa. Con el niño no hace ningún plan, yo tengo que lidiar con él . Para que haga los deberes y estudie.
Le he dicho que se vaya, que prefiero el divorcio pero no se va, y yo no he interpuesto demanda judicial por mi hijo, por no tener problemas, porque somos muy paca familia y sin amigos. No sé si es que estoy deprimida o no me atrevo o no tengo ánimos.
¿Qué hago?
Gracias.
Le he dicho que se vaya, que prefiero el divorcio pero no se va, y yo no he interpuesto demanda judicial por mi hijo, por no tener problemas, porque somos muy paca familia y sin amigos. No sé si es que estoy deprimida o no me atrevo o no tengo ánimos.
¿Qué hago?
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de may1971
1