Necesito consejo para recuperar la ilusión y el amor en mi relación de pareja

Vivo con mi pareja desde hace cuatro años, el otro día me dijo que estaba sin ilusión en la relación y que ya no me quería como antes, entonces le dije que me marchaba, el se puso a llorar y me dijo que no que lo intentáramos que el creía que me volvería a querer como antes por que no había dejado de quererme es solo que ya no me necesitaba tanto, yo me siento fatal por que parece que estoy ha prueba y que cada mañan pienso ¿me dirá hoy que ya no me quiere ¿Me dirá que las cosas están mejorando?, parezco una cosa a prueba, pero ya le puse en situación dos veces y de nuevo me dijo llorando que no me fuera que soy lo mejor que le ha pasado en la vida, yo no se que hacer si continuar, dejarle, o que hacer. ¿Qué es lo que le pasa? Y ¡Como debo de actuar yo ¿Pasando de el ¿Estoy totalmente perdida, por que creo que alguien o te ama o no no anda con dudas, por favor un consejo.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor en estos casos, es sentarse con la pareja y tratar por todos los medios, de que el se desnude emocionalmente, es decir que diga toda la verdad de lo que esta pasando por su cabeza... hay una situación en el, que ha provocado que el exprese esa situación... es decir hay una merma en la relación... por lo tanto es correcto sentarse con el y plantearles como tu te sientes por lo que el ha dicho... hay que tratar de que el diga cosas concretas... es decir que cosas ya no son como antes... el ha destapado una caja de pandora al decir esas palabras y por lo tanto el tiene que asumir con toda responsabilidad lo que ha dicho... pues se impone hablar del tema,,, con todo lo que conlleva... es decir el tiene que decir la verdad... para que tu puedas dormir tranquila y terminar con todas esas incertidumbres... si ustedes no tienen la fuerza, de hablar de ese tema, pues seria necesario visitar un terapeuta de parejas, que les ayude a enfrentar la situación... pero tienes toda la razón al sentirte mal...