¿Tengo una relación violenta?

¿Hola quisiera saber si estoy teniendo una relación violenta ya que aveces mi novio me grita o me dice tarada babosa y cosas de ese tipo o aveces me pellizca o me da sapes que según el son de juego y pues aveces revisa mis mensajes del celular o mis llamadas y pues me ha sido infiel varias veces y cuando le hablo de eso el se enoja y quiero saber si es una relación que no me hace bien?
Respuesta
Nadie se merece que le traten así... Lo primero en una relación es el respeto.
Me he puesto mala leyendo ese trocito tan corto que has escrito.
No creo que haga falta que nadie te diga que esa relación no te hace bien.
Imagínate que una amiga o una hermana te cuentan esto a ti, yo creo que le dirías sin dudarlo que ese chico no le conviene, yo te digo lo mismo a ti. Y para colmo te ha sido infiel, PERO BUENO CHICA! Si de nocios te trata así y tenéis la malísima suerte para ti de casaros, imagínate lo que te hará... No te quiere hija, y si te dice lo contrario, pues te puedo asegurar que hay muchas maneras de querer y esta no es la correcta.
Déjale por el amor de Dios...