¿Es normal lo que pide mi novio?

Hola! Es normal, ¿qué mi novio me pida que le llene el deposito una vez al mes porque el ahora viene a verme todos los fines de semana y yo no voy porque estoy trabajando los sábados? Es que me dice que últimamente se hace todos los fines de semana 450km... El tema es que tengo tarjeta de la empresa (de mi padre) para pagar, pero a mi no me parece correcto pedir esas cosas y más si no depende de mi, porque aunque yo tenga la tarjeta mi padre ve las facturas cuando llegan y claro puede subir una pasta.
¿Qué pensáis? ¿Y si tengo razón podríais darme un argumento fuerte y razonable para que mi novio lo entienda?
{"lat":37.1603165467368,"lng":-2.4609375}

1 Respuesta

Respuesta
Pues no es normal, ni correcto; debes de explicarle que aunque lo quieras mucho, no puedes hacerle eso a tu padre, pueden quedar en verse en un lugar intermedio, o el puede pagar un autobús para que lo lleve hacia donde tu estas. Yo como novio, si quiero visitar a mi chica, no le pediría dinero para visitarla, yo tengo ganas de verla, yo pago lo que se deba para llegar a ella.
Yo tampoco le pediría nada, pero supongo que cada uno es como es.. el problema se añade que no le cae nada bien mi padre porque es una persona estricta y el con su familia ha sido muy independiente (no lo critico...), mi padre desde que se entero que se quedaba en el piso de mi abuela a dormir me dijo que no, así que cuando viene vamos a su casa, y a el esas cosas no le gustan, y bueno según mi novio mi padre es más o menos un cavernicola, por lo que me temo que si le digo algo sobre mi padre aumente la enemistad unilateral (porque mi padre no tiene nada en su contra, simplemente que no piensa como el y punto).
¿Realmente puede que sea una tontería pero me j**e que me lo pida en algún caso podría hacerlo yo por mi no? Y no como una norma. Mira un ejemplo;su padre es medico y yo este mes necesito una baja por otros motivos y el se ofreció a que llamara a su padre para pedírselo, pero yo no he querido meter a su padre en ningún lio ni en ningún compromiso... así que si no hay más remedio lo haré pero si no no. me dice mi novio que no quiere deberle nada a mi padre (de hecho no quiere venir a vivir aquí si lo destinasen en el mismo sitio que yo, ¿para no verle) y sin embargo me pide que le paguemos la gasolina?
Quisiera poder explicarme mejor pero es un lio... como podría enfocarlo con mi novio, porque si le digo que no por muchos motivos, el se pensara que es mi padre y aun tendremos más movida.
Bueno en realidad es un caso que se va complicando. Pero no te preocupes vamos a ver que se puede hacer.
Una opción que se me viene a la mente es, explicarle a tu novio que no puedes ayudarlo por que al fin de mes tu padre vera la factura, se dará cuenta del cargo extra, te preguntara, porque tu tienes la tarjeta, no sabrás como explicar el gasto y se dará cuenta que el gasto no fue para ti sino para tu novio, le dices, que podría enojar, levantarte un castigo incluso hasta enojarse con el o algo así, que no lo haces por tu padre, lo haces por ustedes dos, le puedes decir que no quieres que tu padre se mete en su relación, o que lo haces por el, que no quieres que tu padre diga que es un mantenido, un bueno para nada, etc.
Espero más o menos darte una idea, sino pues podemos seguir pensando otra opción.
es una buena solucion;¿Pero sabes que problema hay? Que el me desmonta muchísimo todas mis argumentaciones siempre, a veces pienso que no tengo nunca la razón, porque da la vuelta a todo... no se como hacerlo porque no me había pasado nunca con nadie, ni con mis padres! Si pensaba que tenia razón la defendía hasta donde hiciera falta pero con el no puedo, es como si me bloqueara y cuando me enfado o intento defender mi posición algo me lo impide, me explica las cosas de tal forma que acabo sintiéndome culpable..
Pues en esta ocasión el podría argumentar cualquier cosa, pero no tiene la razón, ¿hacer qué tu le pagues sus visitas?, no suena lógico, es hacer que te metas en problemas por hacer una acción que tu no quieres porque sabes que recaerá directamente en tu padre, seria meterte tu en problemas.
Imagina que diría tu padre si se da cuenta, imagina como reaccionaria, me imagino que se exaltaría, poco o mucho da lo mismo.
Tal vez parece que te estoy dando un rotundo no a la situación, pero es una recomendación desde un punto de vista neutral, al final es tu decisión, a mi parecer esta mal tu novio.
Saludos y ya sabes seguimos aquí para apoyarte.
Muchas gracias! Ya se como reaccionaria mi padre, como cualquier otro y más siendo empresario, no como padre, como empresario bastante mal la verdad... así que, cuando me lo vuelva a pedir se lo diré, pero de momento no sacare el tema... je je