La ex novia de mi novio dice que está embarazada y solo hace que poner problemas en nuestra pareja.

Bueno te cuento que bueno como te dije me sirvió mucho lo que me dijiste de vuelta te agradezco.. Viste esta chica que se llama carla (la ex) bueno esta embarazada ella esta de novia con un chico que se llama ramiro y hace un tiempo están juntos pero ella mi y novio hace un tiempo como hace dos meses estuvieron juntos (antes de que yo lo conociera) y ella dice que estaba embarazada y hizo un lio le mandaba mensaje diciendo que ya le iba a avisar para que se presentara en el juez para presentar los datos y eso para que le descuenten del sueldo de mi novio para el supuesto hijo que estaba esperando que según ella es de mi novio juan. El me lo comento hace un tiempo cuando ella se lo dijo mi novio juan es policía y el padre de carla también bueno te cuento por que trabajan en la central de policía que esta en la colon.
Según ella decía que el pader y al familia de ella ya sabían pero con juan pensábamos que era mentira porque el conoce al padre de carla y decíamos que si ellos los padres sabrían que esta embarazada hubieran ido a hablar urgente con el pero esto no paso.
Ayer juan vino y me contó que el estaba volviendo a su casa y como viven en la misma cuadra estaba carla con la madre entonces fue y le dijo a la madre de carla que quería saber si era verdad que carla estaba embarazada pero la madre se quedo anonadada le grito a carla y juan le decía que necesitaba que aclararan esto por que el estaba dispuesto a hacerse cargo si el hijo es de el entonces fueron al medico hacerse un estudio para ver si ella estaba embarazada ...
Y si estaba embarazada de maso menos dos meses.. La madre le pregunto que iban a hacer si iban a formar una familia por que eso era lo ideal, el le dijo que no por que el estaba en pareja con alguien osea yo y aparte ella también esta con este chico ramiro.
Y yo estoy totalmente sin saber que hacer... Nosotros ( yo y juan) habíamos hablado con anterioridad de esto y me dijo que si ella llegaba a estar embarazada el se iba hacer cargo claro si el es el padre pero no iba a estar con ella.
Como te decía juan y yo habíamos habladod e esto y cuando me contó la situación y me pregunto que pensaba de esto y yo le dije que estaba bien si el se pensaba hacer cargo y el me dijo que el no iba a estar con ella que no iba a volver con ella que me quería ami, que quería estar conmigo solamente, y que el quería saber que si carla llegaba a estar embarazada de el si yo iba a seguir a su lado..
:S
Y yo le dije que no me podía preguntar eso le dije que me dejara pensar...
Después de unos días le dije que yo iba a estar siempre y que si iba a seguir con el pase lo que pase con carla.
No me arrepiento de lo que le dije pero me siento mal por que no quiero que mi novio tenga un hijo con una mina así.. Es más lo que no quiero es que ella no se merece no puede tener un hijo ella hace cosas de una nena de 12 años y va a tener un hijo ..
Me siento tan mal..

1 respuesta

Respuesta
Mi querida amiguita dany:
Primero te agradezco por tantos mimos hacia mi que recién comienzo en esto...
Por dios... que historia.. la cosa se complico dany.. je je... bueno, creo que me hiciste caso en que hablaran y salio esta confecion que parece una bomba. EsTo podría pasar era totalmente predecible, muchas personas hacen estas cosas. Mira, primero no te sientas mal, por que vos no tienes nada que ver, sos la buena en esta historia, y no te tienes que meter, y tu novio también es buena persona y es bueno que estés con el, por que hacerse cargo de un pibe en estos tiempos es cosa de hombres de ley. Esta chica carla, que parece una arpía.. jaja... quizás este embarazada y quizás no... si fuera tan morboso le pediría el test de embarazo.. pero no se lo dará, lo único que se puede hacer es que cuando el nene nasca dentro de 7 meses se la haga un adn, entre tu novio y el otro chico ( el novio de carla), pero esto es una situación muy delicada, y tiene que estar de acuerdo las dos partes, es una situación muy complicada, y yo se como te sentís, pero en este caso tienes que ser no fuerte, si no muy pero muy fuerte, más fuerte que nunca, por que se viene una gran situación, en la que salen todos perjudicados, en el buen sentido quizás el embarazo cambie a esta inmadura que es carla, y no te preocupes que tu novio se va a hacer cargo del nene y estará con vos, puede ser que carla lo halla hecho para retener a tu novio, y quien nos dice NO este embarazada, o quizás este, pero del otro chico y se lo quiere dar a tu novio. Como te digo es una situación muy complica y tienes que ser fuerte, seria bueno que pudieras hablar más con tu novio y con la mismísima carla para sacarte todas las dudas y tomar todo con tranquilidad, siempre hablando tranquilamente sin llegar a algo físico, y con el novio de carla, que me imagino que se debe sentir pésimo, pobre chico, se debe sentir peor que vos, sabiendo que su novia va a tener un hijo de otro, o teniendo el corazón en la garganta sin saber si esta con una mala mujer, es ese nene es el hijo o no... por dios
lo único que te puedo decir es lo que ya te dije.. te mando saludos.. muchos besos.. y toda la fuerza.. acordate que yo estoy con, vos, si llega a pasar algo o si la cosa cambio avisame y yo te voy a ayudar.. suerte guapa°°°°