Ayuda con actitud histérica de chica que tiene una relación de pareja con su novio

Hola espero te acuerdes de mi caso, ¿sino te pido un esfuercito y leelo porque te escribo esta vez para saber si yo estoy quedando loco o esta chica me esta histeriqueando? Y ya no se como actuar ante la situación. Resulta que para año nuevo me mando mensajes diciendo "felices fiestas, que hayas pasado bien" y yo le respondí cortante como lo vengo haciendo "gracias, igualmente". Bueno hoy fue su cumpleaños y yo no la salude porque no me gusta molestar a la gente que tiene novio como es el caso de ella aparte de lo que ella ha hecho, y bueno me ha escrito en el chat "te olvidaste de algo me parece, gracias" como recriminando que no la salude por su cumpleaños. Luego me pregunto si seguía enojado, parece que se dio cuenta que soy cortante con ella, y yo le respondí que no había motivos para que yo este anojado porque creo que si le decía que estoy enojado le estoy demostrando que me interesa y solo alimentaria su ego con eso y nada más. También luego me escribió "jajaja me matan lo frio de los monosílabos" porque yo siempre le respondo cortante con monosílabos porque de cierta forma no hay nada para decir o hablar.
¿Dime yo estoy loco y esta chica me esta histeriqueando y me esta probando? ¿Ahora no se que esta probando? Dímelo tu porque realmente me esta volviendo loco sus actitudes. Y hasta me parecen actitudes chiquilinas.
Espero tu respuesta y espero te hayas acordado de mi caso..
Muchos saludos y buen comienzo de año!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad si me acorde de tu caso, ya que ese personaje susodicho se parece mucho a uno con el que yo tuve una muy incomoda experiencia, eso me llevo a querer ayudarte en lo que me fue posible, por eso también yo pienso que ella esta probando tu determinación de mantenerte en tu posición indiferente y cortante, y no debes darle ese gusto de salir de esa posición... No le muestres rrabia sino indiferencia, ella debe estar buscando que rompas ese hielo que ella formo tu mismo para poder seguir manipulándote... Esas actitudes son principalmente su mayor recurso o arma a la hora de hacerte a ti reaccionar, y ese es el problema que de cierta forma tu si estas reaccionando a su favor... Cuando ella te dijo "jajaja me matan lo frio de los monosílabos"... Aquí entre nos le fuera dicho "Pues muérete si lo crees necesario" o cuando te dijo "te olvidaste de algo me parece, gracias" seria "la verdad no, de nada que me importase me he olvidado"... Aunque muestren cierto tono de rrabia serán realmente cortantes frente a esa actitud de ella, destacando un tono determinante y de radicalidad... Espero que tengas un prospero año nuevo, y que crezcas en determinación, es fundamental en el desarrollo de la personalidad...