Tengo una relación y al principio me daba miedo mostrar mis sentimientos

Tengo una relación al principio me daba miedo mostrar mis sentimientos pues venia de tener varias decepciones y comencé a ocultar cosas y a ser un poco distante hasta que me di cuenta que era sincero pero ya era tarde nos distanciamos un tiempo y ahora volvimos el dice que no sabe si confiar en mi que le da miedo que le vuelva a mentir yo estoy segra de lo que siento y no quiero perderlo aunque hemos hablado ahora el es el distante no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx) Buenos Días... Saludos desde Sonora México..
Tu caso es muy tradicional y parecido a lo que le contesté a un chico aquí mismo en otra pregunta y la frase igual aplica para ti: NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO...
Si en su caso, ustedes consiguieron volver y el está distante comprendo su duda, pero tu no tienes otra cosa que hacer más que demostrárselo con hechos y no con palabras. Lamentablemente todavía no tenemos un cerebro con Disco Duro como las computadoras que podamos hackear la información anterior.
El trabajo que sigue te corresponde únicamente a ti, demostrar tu amor con hechos y no con palabras y tu pareja quitará toda duda de su mente...
Dios nunca desprecia un corazón sincero!
Dios te bendiga!