Triangulo amoroso

Buenas noches
Necesito un mega consejo, urgente. Soy estudiante de primer a~o en la universidad y trabajo desde verano. Tengo un dilema, un triangulo amoroso. Actualmente tengo 18 a~os y tuve un novio por 3 a~os y medio que actualmente tiene 20. Ha sido mi primer y mejor novio hasta ahora. Todo era bonito, el problema es que mi familia no lo aceptaba por miedo a que repitiera la historia de mi mama de quedar embarazada siendo adolescente. Estuvimos tres a~os viéndonos de a poco y con el rechazo de algunos de emis familiares. Yo note que el no era capaz de enfrentarlos y defender lo nuestro. Me deciand que cuando me graduara, fuera a la universidad y tuviera 18 me lo permitirían. Todo eso paso y a pesar de ello seguíamos igual por lo cual me desilusione y termine con el hace 4 meses. Luego de terminar con mi ex conocí este muchacho totalmente diferente. Tiene 27 y viene con mujer e hija. Claro cuando paso lo que paso entre nosotros ambos estábamos solteros. Lo que no me gusta es que tiene una mentalidad distinta a la mía y a veces es muy directo cuando me habla y me hace sentir mal. Tengo ya como 3 meses en esta misma situación con ambos chicos. A mi ex le pedí tiempo para mi, pero durante ese tiempo conocí a este chico. Seguía visitando a mi ex por cumplir la amistad, pero siempre quería besarme y tocarme como cuando eramos novios y me hacia sentir mal. A veces pienso que ambos solo quieren acostarse conmigo no se. El muchacho de 27 volvió hace una semana con su mujer e hija y yo pues me quede sola sin ninguno. Mi ex hace dos días me dijo que no seguiría detrás de mi y tuve que contarle que entre el otro y yo pasaron cosas. Me dijo que nos tomemos un tiempo que no hablemos ni nada. Hable con el de 27 y me propuso formalizar una relación desde cero y un chorro de cosas. Estoy entre la espada y la pared. No se si esperarme un tiempo y luego volver con mi ex, formalizar una relación con el otro o simplemente quedarme sola. ¿Qué me aconseja?

2 respuestas

Respuesta
Sinceramente decirte que con 18 años me parece muy pronto para mantener algo tan pesado como una relación con un hombre que tiene un niño, que es capaz de volver con su mujer a la mínima, y de una relación con un ex al que le has dado un tiempo y has visto que realmente no lo querías tanto como para esperarle. Lo que debes buscar es TU felicidad y estar bien contigo misma.
Por lo que escribes veo que tienes cierto miedo a quedarte sola, sinceramente creo que es mejor estar sola que mal acompañada, digo esto porque has llegado a la conclusión de que sólo están contigo por mantener relaciones sexuales y eso te hace sentir mal-Piensa que tienes 18 años y un mundo abierto con mil aventuras que te esperan, más aún estando en tu primer año de universidad. Eres mujer con lo cual aunque parezca algo sectario, tienes más probabilidades de encontrar pareja. Por todo ello te aconsejo que vivas la vida.
¡Mucho animo!
Respuesta
Lo primero es ver donde esta tu corazón realmente... escríbeme de nuevo y contestame las siguientes preguntas: 1. Cual de ambos chicos te gusta más físicamente... 2.. Cual es más cariñoso... 3. Cual te ofrece más seguridad.. 4.. Cual de los dos es más compatible con tu personalidad... 5. Con quien te siente más relajada... 6. Con quien de ellos te visualiza en el futuro... 7. Con quien de ellos tiene mejores recuerdos... 8. Cual de ellos besa mejor... luego que conteste ... dame una puntuación del 1 al 10 donde 1 es nada y 10. Lo máximo. La pregunta es.. cual de ellos es dueno de tu corazón... dame una puntuación para cada uno .. escríbeme y te responderé...
1. Me gusta más el de 27.
2. Mi ex es más cari~oso.
3. Con respecto a la seguridad me siento más segura con mi ex.
4. Mi ex es más compatible con mi personalidad.
5. Me relajo más con mi ex.
6. Con mi ex siempre me visualice en el futuro
7. Los mejores recuerdos: mi ex
8.El de 27 besa mejor
Se y estoy 100% segura de que el mejor para mi es mi ex, pero no se que sucedió que ya no me siento igual con el. A mi ex le doy un 7% y al otro depende de que cosa porque en trato le daría un 6%, en respeto en 10% en cari~o un 5%. Al que más por ciento le daría es a mi ex.
Lo primero que tenemos claro es que amas al ex.. podríamos decir que sientes cierta atracción física por el de 27... quizás la experiencia de el.. su forma de besar te ha producido cierta inestabilidad sentimental... pero si el te ha llevado su mujer, definitivamente no te esta dando un lugar especial,,, es decir solo quiere tenerte pero no te amas lo suficiente... por lo tanto la primera decisión es producir un corte por completo con el chico de 27... esa ruptura implica una desconexión total... no msn, no llamadas, no encuentro... etc... luego que se produzca esa ruptura comenzar nuevamente a relacionarte con tu ex... tratando de ver si la relación toma un nuevo curso... si le contaste a el lo del chico de 27... explicarle que te ha dado cuenta lo mucho que lo quieres y que ha decidido cortar por completo con el de 27... plantearle que vamos a darnos una nueva oportunidad... verificando que es lo que nos esta separando y ver como se resuelven esas problemáticas... si la familia no acepta la relación... pues tener una relación de amigos enamorados hasta que la situación mejore... pero si piensas que tu ex ya no esta impresionando tu corazón... pues rompe con todo y date la oportunidad de sentirte que eres dueña de ti misma y que te va a dar una nueva oportunidad para comenzar un nuevo amor... pues evaluate a ti misma... que es lo que sientes y toma decisiones y sigue adelante...
Me encanto su respuesta muchas gracias, pero creo que ya me decidiré por estar sola, es mejor ademas estoy muy joven y más adelante hay gente. Muchas gracias!