Necesito consejo para resolver los problemas en mi relación de pareja con mi novia

Buenos días desde hace como tres meses he estado saliendo con una chica fantástica, nos hemos enamorado, es verdad que yo me ilusione mucho, pero fue una maravilla, cada noche que nos viamos fue los más lindo que me ha pasado en la vida. Ella siempre dice que ella no es la más adecuada porque su vida lo ha pasado mal en el amor. Primero estuvo con un hombre fueron pareja, tuvieron a un niño pero su pareja falleció, ella tuvo al niño sola y salio adelante, luego se enamoro de otro y tuvieron a una niña, pero el empezó a beber y así todos los días a ella eso no le importo mucho pero un día su mejor amiga le comento que le engañaba, ella no quiso creerlo hasta que la propia amiga la llevo hasta donde el estaba y la vio con otra, entonces se separaron, no estaban casados solo convivían juntos y ella quedo con el hijo anterior y la niña que ahora tiene 12 años. Todo eso me lo comento pero yo le dije que no me importaría para nada, lo único que me importa es ella, pues estuvimos viéndonos como tres meses como dige anteriormente luego tuve que hacer un viaje largo por 16 días entonces fue cuando ella cuando volví ya no estaba tan enamorada de mi, tuve que hacer ese viaje pero me dolió mucho haberlo hecho pero era algo familiar. Durante lo que llevamos de mes de noviembre me ha dicho de todo que no me quiere, que ella es una rueda de fuego y solo quiere sexo, que suele ir a sitios nocturnos y a fiestas por la noche pero yo se que todo eso es mentira para que yo la deje. Ayer me dijo de vernos pero por ultima vez le dije que la quiero con todo mi corazón, que estoy muy enamorado y la amo, pero ella me dijo que ya no esta enamorada de mi, pues le dije que terminemos como buenos amigos, entonces me dijo de despedirnos como buenos amigos e hicimos el amor fue muy lindo, entonces ella me dijo que me diría el porque me deja pero con la condición de que le promenta que no me ilusione y no me espere, uff me costo prometérselo pero lo hice, entonces me dijo que me dejaba porque el hijo mayor le comento que ahora no es apropiado que este con otro hombre porque su ex esta muy mal del hígado y esta a punto de morirse, que esta ingresado en el hospital.
Sabes si me hubiera dicho que le esperara, no me importaría esperar, uno, dos, tres, o los que fueran de años pero jo me hizo prometer eso, ademas me dijo que no es justo que yo le espere, porque ella dice que tengo unas conviciones cristianas pero yo le dije que eso es lo de menos que lo que me importa es ella y sacrificaré todo lo que haga falta por su amor, luego ella cuando terminamos por la noche y ella se fue y se dirigió a su coche para irse ya y yo en ese momento salí detrás de ella pero no se dio cuenta y cuando llegue a su coche para despedirme estaba llorando en ese momento me dije a mi mismo, sigue enamorada de mi, jo, pero si es así, por que no me dice que la espere, yo lo aria encantado, jo no se imaginan como me duele esta situación, la quiero con todo mi corazón se lo he dicho pero aun así ella no quiere. He de respetar su decisión pero or otro lado no se que hacer, por favor aconsejenmé, se lo pido por favor. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que si que debes de respetar su decisión, pero te aconsejo que no te alejes totalmente de ella. Sigue llamándola de vez en cuando, pero sin presionarla o pedirle explicaciones. Haz como si quisieses ser su amigo. Por algún motivo que desconocemos ha tomado esa decisión, pero si como tu dices, sigue enamorada de ti, volverá a ti, por que toda persona puede luchar contra su cerebro y hacer lo que quiera, pero contra el corazón no se puede pelear. Y por mucho que intente olvidarte no será capaz. Si estás cercano a ella, terminará por rendirse y dejará de luchar contra su corazón y volverá a hacer lo que su cerebro quiere que haga. Para ti no será fácil pero podrás hacerlo, el amor es el amor... y eso no se puede guardar en una cajita de los recuerdos, eso sigue ahí y no hay forma de taparlo, y por mucho que ella lo quiera encerrar en la cajita terminará por salir... y tu, como la quieres estarás ahí para apoyarla.
Muchas Gracias May
De nada y cuenta conmigo para lo que necesites.
¿Cuándo puedas finaliza la pregunta, ok?