Ayuda para interpretar los sentimientos de un chico que creo que me ama

Hola, soy una chica de 22 años, tengo un amigo desde hace 4 años, el estudia conmigo, siempre bromeamos y disfrutamos el tiempo que pasamos juntos, pero últimamente me ha dejado en que pensar, ya que ahora es más cercano a mi, siempre que nos vemos busca la manera de abrazarme, me pide un beso y cosas así, el es muy bromista así que los besos siempre lo tome como una broma, nunca le puse mente, ya que hasta bromeamos de que nos vamos a casar y cosas así pero hace unos 2 meses para acá lo noto más extraño de lo normal, ahora me manda muchos mensajes de texto al celular, a veces es medianoche y busca como escribirme, cosas así, pero en esta semana me mando dos mensajes a mi correo que me dejaron muy sorprendida, ya que el no me escribe solo correos de cadenas y cosas chistosas, pero nada como estos correos, en uno me hablaba sobre triunfar en la vida, y que le me adoraba, que no importa el pasado que siempre mirara para adelante, me pareció muy lindo de su parte, ya que era muy bonito lo que decía y no le puse mente, pero a los 2 días me mando otro correo pero este hablaba sobre el significado de mi nombre, sobre como era mi personalidad y como era en el amor, y la verdad me he quedado muy pensativa, ya que casi no tocamos el tema de nuestra vida sentimental, sabemos lo esencial de que el esta soltero y yo también pero eso es todo, ya que no me gusta hablar mucho de mis relaciones, pero no se por que hace este tipo de cosas, ya que el no es así, el es muy callado y reservado, no suele contar sus problemas y solo a mi y otra amiga es a la que nos cuenta, pero ahora se ha vuelto más unido a mi, si tenemos algo que hacer esta pendiente de venir a mi casa, y cosas así, el nunca se había comportado de esta manera y la verdad no quiero preguntarle lo que pasa, me da miedo la respuesta que me de, a veces pienso que exagero un poco las cosas al pensar de que tal vez le gusto, pero no se que más pensar... Por eso le pido que me de su opinión y algún consejo... Tal vez mira algo que yo no estoy tomando en cuenta... Gracias por leer mi caso y por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Es una probabilidad el que este enamorado de ti, puede ser si lleváis tanto tiempo como amigos y te tiene confianza, y la gente con el paso del tiempo puede llegar a enamorarse de alguien, pero a la vez hay probabilidades, aunque sean menos, de que simplemente se sienta más a gusto que antes y como ve que al bromearte con lo de besarte y tal te lo tomas a gracia, siente la confianza de bromear así, mira te propongo que no le preguntes directamente si tu le gustas, sino preguntarle de como le va en su vida sentimental, de si siente algo por alguien etc para ver como reacciona y que te dice. Tu síguele viendo como tu amigo, porque a lo mejor es una confusión tuya, pero a la vez a lo mejor no lo es.
No puedo decirte mucho más, si tienes algún detalle más que el haga contigo etc, no dudes en decírmelo
Te mando un saludo!
Hola, gracias por leer mi caso...
La verdad esta situación con mi amigo me ha sido un poco difícil, ya que no esperaba esta reacción de el, el siempre busca como estar cerca de mi, si me mira diferente busca la manera de saber que me pasa, es más atento conmigo que con los demás y un sin numero de cosas, a veces quiero solo creer de que nuestra amistad esta fluyendo más y por eso busca como acercarse más a mi, por que de lo contrario no se como manejaría la situación, me gusta, pero valoro más su amistad que otra cosa, esto me tiene un poco confundida, ha veces no se que pensar y no quiero que arruine nuestra amistad por tontería como estas... ¿qué me puedes aconsejar para tratar de ser más amigos que otra cosa? Gracias por tu tiempo al leer todo esto!
Pues mira, ahora no puedes hacer nada, si habláis o algo y sale el tema, di comentarios como de que ahora no te interesa nadie, que quieres estar soltera cosas así, si estáis un día hablando de algo y te ayuda en algo dile que gracias por su amistad, detalles que a el le hagan darse cuenta que valoras simplemente su amistad, pero tampoco te enfoques en que el quiere algo más contigo, a lo mejor simplemente te aprecia mucho y tu estas confundiéndote con algo que no es y luego te puedes equivocar.