¿Qué hago?

Hola miara tengo 17 añitos hace un año tengo novio la verdad los primeros 7 mese fueron maravillosos hay en adelante el pelado empezó a cambiar hacer indiferente, hable con el prengunte que le estaba pasando me dijo que ya no me quería como antes pero que me queriaaaaaaaaa. Cuando llevamos 10 mese me dijo que termináramos terminamos pues me dijo que el necvesitaba tener otras novias.
Terminamos duramos 20 días pues volvió a pedirme otra oportunidad se la di pues lo quiero demasiado ya han pasodo 2 meses desde que volvimos las cosas han mejorado un potito pero me gudtaria saber como volver a que me quiera como antes... Necesito algún consejo que debo hacer pues me dijo que el le gustaría que las cosas volvieran hacer como antes que podría hacer necesito un consejo lo quiero demasiado y no gustaría perderlo..

1 respuesta

Respuesta
El primer paso ha sido que el se ha dado cuenta que quiere estar contigo y no con ninguna otra ya que volvió a ti.
Bueno, pienso que lo que puedes hacer es ser tu misma y demostrarle día a día lo mucho que lo quieres ya que no hay cosa más bonita y verdadera que demostrar unos sentimientos verdaderos.
Mi consejo es que aprovechéis el tiempo juntos al máximo ya que el tiempo que paséis no volverá atrás y que disfrutéis lo máximo día a día y sobretodo pasároslo bien.
Espero haberte servido de ayuda =)