Necesito ayuda

Daros las gracias por ayudarme lo primero, mi problema es el siguiente, hace 2 meses conocí a una chica la cual me lleno el corazón en el momento de verla, ella tenia una relación de 9 años con un chico, la cual ya no estaba muy bien estaban en crisis, bueno, al llegar yo le di la fuerza, neceseria para dejarlo por completo, empezó un amor prohibido entre nosotros por miedo a que hablaran mal de ella porque la gente es así de payasa donde vivimos, todo iva perfecto, hasta que ella se agobio porque veía que tenia otra relación seria conmigo cosa que no quiere, lo entiendo, después de 9 años con una persona no quieres atarte con nadie, yo la trataba como mi pareja regalos sentimiento pasión dulzura de todo, ella no me dijo hasta los dos meses que no quería nada serio, ahora me dice que no quiere estar conmigo porque le apetece otras cosas, me dice que quiere que seamos amigos con derecho a roce, pero que le rocen también otros, y no puedo hacer eso porque la amo, me ha llenado del tal manera que es inexplicable, lo que me pide es eso que se vaya de farra un sábado y que el domingo cuando este jodida le de los mimos yo, después de a verse follado a todos los que haya querido, no se que hacer no se si seguir hablando con ella no hablar más con ella no se cual es la solución, para colmo me han echado del trabajo, esto es una grna mierda

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que deberías dejalas ya que estar con uno y con otro no es satisfactorio para ti por que puedes contagiarte de una enfermedad y eso no es bueno es mejor que sigas tu vida y la dejes que ella siga la de ella es mejor para ti después la perjudicada va a ser ella no tu