¿Estoy EMBARAZA?... Por fa me urge saberlo, ayudemene

Hola buena día... Estoy algo preocupada pues tuve relaciones con mi novio el pasado miércoles 08/09/2010 y en niunguna de las ocasiones eyaculo dentro de mi, pero por precaución compramos postinor 2 y me tome mi primera pastilla el siguiente día jueves a las 7:00 pm y la segunda el día viernes a las 7:00 (según lo indicado). Postrior a esto volvimos a tener relaciones el siguiente día sábado y esta vez si eyaculo dentro de mi en dos ocasiones y estábamos aterrados y nuevamente volví a tomar postinor 2 a las 4:00 pm después de haber tenido relaciones, pero el problema fue que me tome las dos pastillas a la vez :S... La verdad no sabia que la pastilla no funcionaba si se toma varias veces seguidas.. Por fa ayúdenme, ¿quiero saber si puedo quedar embarazada? :S.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente esas preguntas te la resuelven en la sección de embarazo ya que esta sección se basa en relaciones de pareja pero problemas, discusiones, etc.. Suerte y espero que no lo estés =)