Podrias aconsejarme porfa? =(

Olaa como stas?? Espero que biien por ke ioo estoe desesperadaa =( te kiero pedir ayuda no se ke haceeer =(
Ojala puedas ayudarme con esto =( te contare breve mi situuacion ...
Resulta que tengo 17 años =( y tenia hace cómo 4 meses una relación con un chavo de 21 añooos llevavamos 3 años pero esta se termino por un sin fin de cosas que sakabaa al reluciirr! Una fueeee por kee lo engañe con otra persona ='( error muy grande en mi vida! Después de reconciliarnos y el me perdono pues duramos cómo 3 meses juntos y amm.. ¿pues resulto que el ya no podía estar más conmigo que por que el no quería kmbiarmee y no le gustaba mi aktitudd que cada vez que diskutiamos io me quedaba kaiada i no le decía naaddaaa o que jamas tomo iniciativa en nada =( ahora me pidió que en 20 diaz tenia que demostrarle que ia cambie esas aktitudes y no se komooo demostrarleee que cada que discutimos io puedo con eso o kee puedo tomar inciativaa que me podrías akonsejaar? Por favor ayúdame! =( ¿Realmente no se como demostrarleee que en cada discusión que tenemoos yoo ya no me quedare callada que epuedo hacer? =(

1 Respuesta

Respuesta
Cerrar las preguntas y calificar según tu criterio,
Muchas gracias, estoy seguro vas a superar esto, y truinfar, seras muy feliz, ten fe, ya lo veraz