¿Cómo saber si mi novia en verdad me ama?

¿Hola pues tengo una duda y esa duda es como saber si mi no vía en verdad me ama? O como saber si solo esta jugando conmigo.
Al grano tengo una relación de apenas 3 meses y medio en los cuales no hemos tenido ninguna pelea (raro pero bueno) mi novia me dice que me ama, que me quiere que me adora en fin muchas cosas, ella quiere formar una familia conmigo, tener hijos en fin lo usual, aunque para mi es muy rapido, ¿pero a lo que voy es como saber si en verdad me ama? Mi novia vive en un lugar distinto al mio, por cuestiones dela escuela ella se fue de vacaciones a su casa, pero últimamente he sentido que algo anda mal entre nosotros, tal vez sea la distancia, el hecho de que no nos hemos visto en 3 semanas, que se yo, yo le mando mensajes y como es de esperar ella me responde, pero ella nunca me manda mensaje alguno siempre soy yo el que manda mensajes, la verdad me siento confundido no se si yo este actuando exageradamente pero es algo importante para mi el saber si ella en verdad me ama.
De antemano Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Si todo está tan bien, y es perfecto, que es lo que te hace dudar?
¿Qué necesitarías para sentir que ella no quiere jugar contigo, si no que quiere algo serio?
¿Si lo que deseas es que ella tome la iniciativa a veces, y te haga sentir que te extraña y que está pendiente de ti, porque no se lo dices?
A lo mejor para ella es importante que seas tú el que la busque y no al revés, pero son cosas que se pueden hablar
¿No lo crees?