Necesito consejo en la relación de pareja con mi novia por culpa de discusiones por su amiga

Me llamo víctor, tengo 23 años, mi novia tiene 22 estamos juntos hace casi 2 años, jóvenes y todo tenemos planes para casarnos, se ha postergado por mi trabajo y sus estudios etc. Pero peleamos porque ella cuando esta con su amiga quiere que este ahí con sus amigas escuchándola y todo, la verdad algunas me caen y reímos otras sin embargo solo hablan con ella, yo le digo para que quieres que me quede ahí escuchándolas hablar a las 2 y yo ahí de arbusto. Me voy y le digo nos vemos más tarde pero se enoja y luego peleamos.
El eño ha empeorado ya que no lo hacemos como antes ya no me llama la atención su cuerpo si me gusta pero no de una manera que me exite como antes.
Ayer le dije que siempre peleamos por eso a mi no me molesta estar en otra parte o mirando algo mientras ella charla pero no quiero hacer eso. Ayer casi terminamos la relación ... ¿es raro sabes? Pienso mucho en como era estar solo de nuevo... Y me gusta es decir me gusta estar con ella pero siento que ese deseo maldito del hombre de la promiscuidad no desaparece me gustaría estar solo pero creo que solo para conocer gente nueva, salir etc etc. ¿Qué es lo que me pasa? ¿Soy solo un rufián que quiere satisfacer su deseo sexual? GRacias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Víctor haber tu tienes un problema de comunicación con tu pareja sois jóvenes y es normal que queráis buscar cosas nuevas, pero si quieres continuar con tu pareja y dejar estas discusiones tendrías que sentarte tu y ella con sus amigas y hablar de lo que os pasa todos juntos para solucionarlo y así poder estar todos juntos, salir, buscar hacer cosas nuevas, etc.
Lo de que quieres conocer a gente nueva y estar solo es normal porque te discutes con tu chica y no hacéis cosas nuevas eso se le llama entrar en rutina y en los jóvenes es muy normal, se soluciona hablando y buscando inovar y hacer cosas nuevas todos juntos.
Lo dicho te recomiendo que te sientes un día ha hablar con tu chica y con sus amigas y solucionarlo e inovar, sino tu te puedes cansar y tu chica también.
Un saludo víctor espero que te haiga ayudado mi modesta opinión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas