No se que hacer con mi pareja y tengo miedo u_u
Hola, bueno pues la verdad es que estoy muy desesperada, me siento muy triste, tengo 18 años, llevo una vida algo aniñada para mi edad, dado que nunca e salido a la calle, y casi no he tenido parejas en mi ciudad, hace aproximadamente 2 años conocí un chico por internet, al principio todo iba bien el era el hombre perfecto para mi, compartíamos muchas cosas, y el me ayudaba con mis priblemas, en marzo de este año aproximadamente, me di cuenta que el jugaba mucho con mis sentimientos amenazándome con que me terminaría, y en marzo lo hizo de nuevo entonces yo acepte, me deprimí mucho y el estuvo con una ex amiga mía, después la termino y volvimos hace aproximadamente 1 mes, no había sospechas de nada, el me dio la contraseña de todos sus correos y lugares a los que estaba suscripto, eso me hizo creer mucho en el (cabe destacar que la chica con la que estuvo tampoco es de su ciudad), entonces hace algunos días estuve logeando a su correo, el me dice que borro a la chica de su correo completamente, pero cuando entro desde su correo me indica que la tiene aceptada, en esos momentos no puedo entrar a su msn para verlo, cuando el se va logeo y ella esta no admitida, la verdad me siento muy triste no se si estoy siendo demasiado celosa o el de verdad aun esta con ella, dado a unos problemas que tuvimos personales, no podemos decir que somos novios, pero inventamos una chica nueva extranjera para que yo me hiciera pasar por ella, le pido que me haga alguna muestra de amor, y me pone cosas cortas poco especificas que a mi parecer se pueden mal interpretar.
Después de eso fue el cumpleaños de el, y vi desde el correo que ella le llamaba de una forma muy bonita y cariñosa, me quede dentro del correo actualizando hasta que llego un correo de ella, donde le hablaba de una manera como si su relación aun estuviera viva, después de eso el borro el mensaje, afortunadamente lo guarde, a esa chica la conozco desde hace algunos años, es muy insistente al terminar una relación, el me a dicho que ella lo busca y el la rechaza, me mando alguna conversación con ella, pero todas estas cosas me hacen dudar mucho.
Probablemente mi problema parezca algo infantil, pero de verdad me esta partiendo el alma, aun si el resultado es devastador para mi, prefiero saberlo, para no perder más el tiempo así... Todos estos problemas me han hecho ir ya al psicólogo, pero no consigo sentirme mejor, me siento sola, confundida y muy triste, también fui al hospital de emergencia hace poco por nervios y estrés que me provocaron gastritis a raíz de este problema, tengo miedo ya que lo quiero muchísimo, mis padres no pueden ayudarme dado que no aprueban nada de esto, solo me jusgan y me dicen cosas sobre mi que me hacen sentir más mal.
Un saludo y de antemano muchísimas gracias de verdad
Después de eso fue el cumpleaños de el, y vi desde el correo que ella le llamaba de una forma muy bonita y cariñosa, me quede dentro del correo actualizando hasta que llego un correo de ella, donde le hablaba de una manera como si su relación aun estuviera viva, después de eso el borro el mensaje, afortunadamente lo guarde, a esa chica la conozco desde hace algunos años, es muy insistente al terminar una relación, el me a dicho que ella lo busca y el la rechaza, me mando alguna conversación con ella, pero todas estas cosas me hacen dudar mucho.
Probablemente mi problema parezca algo infantil, pero de verdad me esta partiendo el alma, aun si el resultado es devastador para mi, prefiero saberlo, para no perder más el tiempo así... Todos estos problemas me han hecho ir ya al psicólogo, pero no consigo sentirme mejor, me siento sola, confundida y muy triste, también fui al hospital de emergencia hace poco por nervios y estrés que me provocaron gastritis a raíz de este problema, tengo miedo ya que lo quiero muchísimo, mis padres no pueden ayudarme dado que no aprueban nada de esto, solo me jusgan y me dicen cosas sobre mi que me hacen sentir más mal.
Un saludo y de antemano muchísimas gracias de verdad
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1