Mi novio paga la manutención de sus hijos. Vamos a dividir los gastos del hogar y los personales

Muchas gracias de antemano por los consejos que me puedan dar.
Llevo 6 meses con mi novio y decidimos vivir juntos, estamos hablando de como
dividir los gastos y le propuse que pagara el solo la renta y yo me encargaba del resto
de los pagos, me dijo que no porque tiene 2 manuntenciones por hacer a parte de sus
gastos personales, el gana más que yo lo cual me rehúse y hasta quiere terminar la
relación si no acepto a pagar 50 y 50 de los gastos, otra alternativa que me dio es que el
pagaba la renta y que le diera 500 dolares mensuales para sus gastos más 700 dolares
para el enviar la manutención de sus hijos, pero el bastante irresponsable con sus hijos
lo cual me rehúse porque se que no enviara correctamente el dinero de sus hijos, por favor
necesito consejos sobre mi dilema...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Valla que es un problema. Te lo digo de corazón, ¿quizás esta relación ya esta más que muerta por que? Muy fácil ya no es una relación de amor sino de materialismo, el simple hecho de querer terminar por una cuestión de dinero quiere decir que es precisamente por que ya lo pudo más que el amor. Tu no tienes la culpa de eso hijos de el, es una vida aparte y a lo mejor tu harías bien en comprenderlo siempre y cuando sea equitativo... ahora la otra es irse a mitades TODO... cuéntame como te fue sale... cualquier cosa estoy a tu servicio
Le agradezco que haya tomado el tiempo en contestarme, yo lo quiero mucho a el, el
problema es que el siempre ha sido muy tacano y el dice que su dinero el lo gana y lo
gasta como el quiera, yo no acepto a pagar mitar TODO porque el gana más que yo,
he aceptado que tengamos una cuenta en común, y dejarle 500 dolares mensuales para
sus gastos personales ( a el le gusta beber mucho ), y el quiere también quedarse los
700 dolares de la manutención de sus hijos y se que no los enviara responsablemente,
también me ha sugerido que sea yo quien pague la renta completa y el el resto, en fin
y la verdad me DUELE mucho el pensar que podemos terminar por cuestión de dinero.
Gracias y se me cuida...
OK no te preocupes, lo importante es que ests consiente de que algo no anda bien. Pero puedo decirte que vales tu como persona, más como mujer... hoy en día los homreshan cambiado pero no debe ser así, al menos en este aspecto. Cuidate mucho... cualquier cosa estoy para servirte, suerte!
¿Usted piensa que el solo estaba buscando ventaja en la relación? El creo esta
acostumbrado hacer lo mismo en sus relaciones anteriores, no quiere responsabilidades
y eso NO esta correcto, yo no pienso llamarle más, si en verdad me ama me llamara
y se dará cuenta que no todo es dinero en esta vida, el acepta que es tacano con el
dinero, pero pienso que si yo ganara más que el no me hubiera molestado aportar
más en la relación económicamente!
Gracias y muy amable por responder mis dudas...
Por nada, cualquier cosa estamos para servirle.
Muchas gracias por sus consejos, me yudaran a tomar mejores decisiones respecto a mi
Relación, a veces por amor nos cegamos y NO queremos ver la realidad !
¿Se me cuida bueno?