Primer amor

Hola tengo 17 años y nunca se había ocurrido que me suceda lo que paso hasta hace 6 años.
Mi vida giro en estos 6 años alrededor de una persona que primero me gusto, luego comencé a tenerle cierto afecto, luego comencé a quererla, y posteriormente a adorarla.
Yo la quiero con todo lo que tengo, incluso daría la vida por ella y fue por ella que comencé a ser una persona mejor y a planear mi vida en torno a ella.
Ella actualmente es mi pareja y aunque lo sea mi relación no es muy estable, porque ella me falla me dejo plantado varias veces y aun así al parecer no parece valorar lo que hago por ella, ella es hija única no tiene papá, y es la mejor alumna de su curso, quiero pensar que tal vez se debe a eso, pero es que su carácter es muy cambiante, y pese a que me dijo varias veces que me quiere también, no puedo creerle porque me ha mentido en el pasado, yo le regale mi corazón simbólicamente y en la realidad prometí y jure que solo tendría una pareja en toda mi vida, y actualmente estoy con esa persona, y deseo una vida con ella pero lo veo muy difícil y ya di todo lo que tenia, me esforze al máximo, pero parecería que todo lo que hago no vale la pena, ¿quisiera saber que debo hacer? ¿Debería dejarla? Porque si ella me lo pide yo me iría lejos porque la quiero con toda las fuerzas de mi corazón pero tal vez no sea lo mejor, por favor ayúdeme.

1 Respuesta

Respuesta
Diego',
Mira, debes tener claro que una relación es de dos... si la otra persona no aporta a la relación, por más que tu hagas, y te sacrifiques... las cosas no funcionaran... una relación estable, bonita... la construyen DOS!...
Por esto lo primero seria que conversaras con ella, partiendo de decirle eso... que tu solo no puedes luchar por algo que obviamente los incluye a ambos... preguntale sobre sus sentimientos, pídele sinceridad, que te diga que es lo que espera de su noviazgo... ver si los dos si están mirando al mismo lado... y luego de esto, si ella quiere estar contigo y te corresponde en tus sentimientos, es necesario que los dos deben poner en su parte, miren en que esta fallando cada uno y hagan ambos el compromiso de mejorar...
Pero si en definitiva tu ves que ella no te corresponde lo mejor es que consideres muy bn la posibilidad de iniciar un nuevo camino, sin ella!... Igual comprendo que lo que sientas por ella sea muy fuerte... pero eres muy joven y todavía tienes mucho que saber de la vida!
Espero haberte sido de utilidad, disculpa la tardanza, si tienes alguna duda puedes pedirme una aclaración, de lo contrario no olvides puntuar y finalizar para el correcto funcionamiento de todoexpertos.com
Éxitos en todo!