Hola no se si pensar con la cabeza o con el corazón

Mira te explico resulta que yo soy dominicana pero gracias a la ayuda de mi ti pude viajar a europa específicamente a holanda a mi solo me dieron un mes de visa claro me quede llevo aquí 6 meses, no puedo trabajr ya que no se el idioma y ademas estoy ilegal yo tengo una nina de 2 anos y la estrano muchísimo pero para yo regresar tengo que casarme es lo que quiero por que yo quiero tener a mi hija conmigo.
conosi a alguien estoy saliendo con el hace uunos 3 meses el sabe mi situación pero no es holandés es colombiano ese no es el problema ya que si el quisiera me pudiera ayudar pero el no me menciona casarse conmigo pero si te digo que es muy atento conmigo se preocupoa por mi me respeta en fin es el hombre que cualquier mujer quisieras el problema esta en que yo necesito hacer mis papeles y el no le veo la intención de ayudarme osea ni siquiera me menciona mi situación.
Pero hace poco conosi a alguien que quiere casarse conmigo sin casi conocerme pero se quiere casar y dice que el va a querer a mi hija como quiere a los de el que el quiere ir a mi país conmigo para casarse y podamos traeer a mi bebe otra cosa yo quiero estudiar y trabajar el me ayudaría que hago a el nisiquiea le he dado un beso y estas dispuesto a casrse y a mi novio le he dado todo y nada y otra cosa como le digo a mi novio que me quisiera casr con otra persona por interés

1 respuesta

Respuesta
Es posible que una buena opción sería ser clara con tu novio, decirle que así no puedes estar por tu situación legal, que ha surgido esta persona y te ha dicho esto, pero que tú no le quieres, y que te gustaría que no fuese el otro sino él quien quisiera casarse contigo, por que no puedes estar así. Que si él se casa contigo, todo está pero que si no quiere hacerlo, tendrás que plantearte el dejar la relación con tu novio y casarte con la otra persona. Es posible que si ve que no tienes muchas más opciones él quiera seguir con la relación adelante y formalizar vuestra situación y se acabó el problema.
Gracias por tu respuesta me ha ayudado mucho ya yo hable con mi novio y lo aclaramos todos adiós y muchas gracias pero el no se podrá casar conmigo pues el no es de este país aunque ese no es el problemas es que el contrato de trabajo que el tiene es temporal y aquí para poder casarser y hacerle los papeles a alguien tiene que tener un contrato de trabajo permanente mi novio me aclaro todo me dijo que si el pudiera con mucho gusto lo aria por que el quiere estar conmigo pero que su situación economoca no lo dejaría.
Pero de todos modo gracias por tu respuesta