Relación

Hola Lizcatherin primero agradecerte la labor que haces a los que tenemos dudas. Bueno la mía es la siguiente salgo con una chica desde hace 3 años, he tenido muchos problemas con su familia, no me aceptan porque ellos son de clase media/alta y yo no tengo oficio y cada vez que tengo que verlos se me pone un nudo en la garganta, el caso es que le he dicho a mi novia que no quiero verlos pues me producen ansiedad, no obstante ella sigue empecinada en ir a los actos de bodas, celebraciones con ella, ella dice que es para darle su sitio y el mio, porque todos van a las celebraciones con sus parejas. Me gustaría saber que es lo que realmente quiere si lo hace por mí, por ella o por los 2 y si esto es normal, pues ya le he dicho que no quiero ningún tipo de relación con su familia y ella es demasiado familiar. Es mi primera relación seria y no entiendo aún como pensáis las mujeres. Muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Después de tanto tiempo de relación es normal que ella quiera que te integres con su familia; no creo en absoluto que lo haga de forma egoísta... lo más probable es que te quiere tanto, que como tu mismo dices te quiere dar el lugar que mereces en su vida...
Para empezar, lo mejor seria que trataras de cambiar de actitud... si no le caes bien a su familia, "no les des gusto"... tu novia te esta dando el lugar que tienes en su vida, datelo tu mismo también... acompañala, concentrate en que ella la pase bien en esas ocasiones, que sienta tu apoyo, tu compañía... ignora el resto de cosas (las negativas), y demuéstrale a ellos que tu eres capaz de hacerla feliz... igual estas es con ella, no con su familia... y estoy segura que ella valoraría mucho este gesto...
En segundo lugar, si pasado un buen tiempo, luego de tu cambio de actitud, te sigues sintiendo incomodo, pues vuelve a hablar con ella, haber si cede un poco en este aspecto... en caso de que tu sigas con ese "nudo en la garganta" pues busquen alguna solución, una alternativa... para que ella pueda sentir que estas en ese lugar que te quiere dar, y tu no tengas que sufrir el desprecio de tu familia...
Por ultimo, te tengo que decir que las relaciones que se desarrollan bajo ese ámbito de presión, solo salen adelante si se fortalecen... así que eso es muy importante, que ustedes compartan tiempo juntos, que lo disfruten, que hagan que ese amor crezca y sea fuerte... solo así es posible superar este tipo de obstáculos, que cuando el amor es de tal magnitud, al final de cuentas, con el paso del tiempo, se convierten en impaces que mirando atrás valió la pena sobrepasar
DISFRUTEN DE SU RELACIÓN, DEL AMOR QUE SE TIENEN... LO DEMÁS VENDRÁ CON EL TIEMPO...