Hola Diana
Bueno te cuento que hace un mes aproximadamente estoy yendo al psicólogo... En realidad retome, soy una chica analizada jajaja fui 2 años deje y ahora volví a retomar... La verdad que es muy raro como vivo todo esto que me ha pasado, según mis charlas con mi psicóloga le tengo miedo al dolor, por eso es que vivo como si nada hubiese pasado, y cuando caigo me doy cuenta que no todo es como lo demuestro y lo vivo yo.- Pero es algo que no se como cambiarlo, no se como salir de esa posición, me sale sola, sin pensarla.- Durante mucho tiempo tome en mi casa una posición de padre, y me hice cargo de muchas situaciones, hoy con 23 años, recién ahora siento que estoy viviendo acorde a mi edad, y algo que note en mi, es que ya no me importa el resto, sino que trato de estar bien yo, pero el pensar así me hace sentirme bien siempre o casi siempre, entonces no dejo lugar al dolor, porque justamente duele y prefirieron estar bien a estar mal... Pero por otro lado me doy cuenta que a veces me engaño sola, creo que estoy bien pero en realidad creo que no, y no lo se diferenciar... Algo que también note es que me escapo de los que están mal, en este caso mi flia, me incomoda estar con ellos, por eso este fin de semana no fui a visitarlos, porque sabia que no estaban bien.-
Gracias
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1