Consejo para olvidar un gran amor

Hola necesito de su ayuda y consejo vivo momentos muy tristes necesito olvidar a mi gran amor nuestro amor no puede ser ambos somos casados lo dejamos hace 4 meses y desde entonces vivo sumida en una gran depresión quiero y necesito olvidarlo siempre esta en mi mente necesito sacarlo como sea y vivir feliz junto a mi marido e hijas agradecería me ayudase

1 respuesta

Respuesta
Estimada Lunasol2010
Cuando nos enfrentamos a una relación paralela corremos el riesgo de enamorarnos y fue lo que te sucedió a ti afortunadamente puedo notar que aún continúas con tu matrimonio y tu esposo no está enterado de tu infidelidad algo que debes mantener así en secreto si deseas que no se cree una ruptura en tu matrimonio. Debe existir algún vacío en tu relación actual para que hayas tomado la decisión de estar con un tercero te invito a descubrir cual es ese vacío o cual es ese problema que no te hace sentirte totalmente feliz con tu matrimonio. Muchas veces la simple rutina desgasta día a día las relaciones te propongo algo... dependiendo de tus condiciones económicas regalate a ti y a tu esposo un viaje por lo menos de fin de semana a alguna isla playa o a algún sitio que desees visitar disfruta y sorpréndelo con una velada romántica que los haga salir de la rutina que posiblemente los acompañe y trata por todos los medios de rescatar tu relación actual. Con respecto a tu relación paralela lo mejor que puedes hacer es desentenderte de eso ya que si deseas continuar con tu matrimonio será muy difícil que continúes con esta vida paralela que a ambos les hará daño a menos que decidan estar juntos y abandonar sus vidas actuales algo que según puedo entender no puedes hacer por ahora.
Te recomiendo que te inscribas en algún gimnasio que salgas un poco de la rutina que busques alguna actividad complementaria que te haga olvidar un poco esa relación que actualmente te afecta tanto.