Enamorada de un chico de mi edad y con problemas en la relación

Bueno yo soy florencia, y tengo 17 años. El chico que me gusta tiene 15, la situación es rara ya que nunca eh estado con alguien de mi edad, pero me enamoré perdidamente de el.
Todo empezó, porque nosotros bailamos juntos.es decir, hay un conjunto de baile, y por supuesto, la química que se genera bailando, es terrible!
A causa de nuestro grupo, hemos tenido que viajar, por ejemplo a paraguay.(Yo soy de uruguay)
En el bus nos enfrentados, el de un lado del pasillo, yo del otro.Nos dormíamos haciéndonos caritas y todas esas cosas, a la noche nos senatmos juantos para conversar, y aunque todos dormían nosotros hablábamos de pavadas, y esas cosas..
Un día en una fiesta, yo le dije que te teníamos que hablar, el me dijo que ok, que saliéramos,
la cosa es que no pudimos salir, por excusas mías o por inconvenientes por, el me insitia con que quería saber, y me hacia prometerle que le diría luego. A mitad de la ifesta, un amigo, por micrófono empezó a armar parejas, a mi se me salia el corazón por la boca, sus padres estaaban es la fiesta y no daba decir nada.
La cosa fue me si, dijo, y nos hicieron desfilar de la mano,, yo dije que no lo iba hacer, pero cuando levante la mirada estaba el ahí, con la mano extendida.. Obviamente no logre negarme. Creí que no me iba a hablar nunca más, o algo, y cuando todo termino, me pidió para bailar un rato..
Un día, yo estuve con otro chico,(una cagada ) y el me mando un mail diciendo: me parece que me debes una explicación.. Sabes de lo que hablo, beso nos vemos
El le mira, pero solo de a ratos, cuando nadie lo ve por lo general..
El se consiguió una novia, y en si, me puso bien que el estuviera bien, la cosa fue cuando hace una semana, dejo con la novia.. Y yo por supuesto estaba ahí para contenerlo. Estaba destruido... Y yo aun pero por verlo así, yo prefiero verlo bien con alguien que mal..
Un día, es super buena onda, y al siguiente es la nada misma
Un día hablamos 15 horas seguidas, el me dice que soy quien más lo ha ayudado etc y al siguiente es la nada misma.
Yo se que el es chico, pero yo quiero saber que hacer, y para eso necesito de ustedes!
El no es un galán, pero para mi es el más hermoso de todos! No brad pitt se compara¬¬
No entiendo, un día, me da un abrazo.. Y al otro apenas me saluda.
El es muy de jugar de manos conmigo, todo el tiempo jugamos a quien tiene más fuerza... Jaja(siempre terminamos contra una pared peleando, yo del lado de adentro jaja) El me pone los brazos de cual manera quedamos o juntos, o muy cerca, cara a cara... A tal punto que una vez, un amigo dijo,,, uyy ahí hay amnor,, y yo dije.. No ni ahí, y el no dijo nada.. O que una vez nuestros amigos le dijeron a sus padres que teníamos onda y el no dijo nada,, yo dije: MENTIRA!desmentiloo boludo!jaja y el dijo sisi es mentira.. Y bueno, cosas así, no se.
Necesito ayuda urgente
El año que viene me voy e estudiar a la capital, pero vuelvo todos los fines de semana... Jaj
Necesito saber que hacer! Por favor. Estoy con urgencia de saber del tema! Besos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Primero quiero saber si te importa o te afecta la diferencia de edad?
Pero pasando a lo de su conducta; yo creo que lo hace para llamar tu atención, (para que se asombres por sus reacciones y te saque de onda y pienses en el,) porque lo haz hecho, ¿ya qué cruza por tu mente la idea de que le pasa? ¿Me habla bien y ya después no?
Eso de que te hable bien un día y al otro no, siento que es para no demostrar lo que siente; hasta que el se sienta seguro como para decírtelo.
Es obvio que cuando alguien les insinúa que hay algo, siempre se niega, porque se supone que no quieres que nadie se entere (por eso es que también lo oculta) hasta que el lo diga. Así que no te preocupes, si el ahorita dice que no, que es mentira que hay algo. ¿Hasta tu misma lo has negado (delante de ese amigo o no?)
Yo te sugiero que lo trates igual, como hasta ahora, como si nada, no cambies en nada. Espera a ver como evolucionan las cosas
espero que te haya servido mi respuesta
cualquier cosa estoy para servite
Muchas gracias por contestar
Y no
no me interesa la edad.. antes creía que si, pero lo que siento es más fuerte que cualquiera otra cosa:)
Gracias.
Abrazo