Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio que ha perdido el amor y el cariño

Hola necesito que me ayuden con mi novio tenemos ya un año y dos meses, el a un principio era muy cariñoso y atento desde el tercer mes de noviazgo cambio mucho dejo de llamarme, nos vemos casi todos los días y a veces es muy detallista no voy a negarlo es muy lindo conmigo, solo que le he dicho que a mi me gustaría que el fuera como era a un principio y el piensa que todo esta bien pero yo no lo creo del todo, hoy quedamos de juntarnos en mi casa para cenar y me puso un mensaje diciendo que no podía porque le dolía el estomago y muchas veces lo hace así por cualquier otro motivo realmente a mi me molesta mucho esa situación y cambia por días que puedo hacer... Espero su respuesta y Gracias por su ayuda Abrazos.

1 respuesta

Respuesta
Está claro que al principio de una relación todo es muy bonito, pues entran en juego nuevos sentimientos, la seducción, el esfuerzo por gustar, complacer... pero por desgracia, esa chispa tan bonita se va debilitando cada vez más cayendo en una rutina (sobre todo ellos) que hay que intentar evitar por el bien de ambos .Cuando la relación "se acomoda" hay que añadirle nuevos comportamientos. Dale espacio (parece ser que es lo que él quiere por lo que dices) unas veces y otras "átale" diciéndole cosas como: "Cariño, vendrás a cenar hoy? Lo digo por irme con mis amigas/mi madre/mi vecina/... al cine/a tapear/a pasear/de compras..." Con ello le estás diciendo que en primer lugar está él, PERO que tampoco precisas de él para divertirte, distraerte, entretenerte, etc. Al demostrarle que eres una chica independiente, él te valorará mucho más e intentará "volverte a seducir" para no perderte o que alguien que no sea él pueda conquistarte.
Espero haberte aclarado algo, si tienes alguna duda, no dudes en consultarme, estaré aquí para lo que precises.
Un abrazo.