Pequeño problema

Holas ke tal...bueno keria darle las gracias de antemano por gastar su tiempo en solucionarles los problemas amorosos a chicos como yo =)...
Bueno la cuestion es ke yo solia tener una novia de una relacion my larga pero un dia nos peleamos (a mazomenos al año de novios) y cortamos y de ahi una chica (muy linda) me decia ke entre nosotros podia pasar algo (pero yo no me daba cuenta de nada, osea me hacia el tonto) y kedo ahi...y volvi con mi novia nomas...despues mi novia se fue con otro chico...y yo kede ahi nomas no muy triste pero bue...y paso un mes ke andube solo y fui con la chica ke decia ke "podria" pasar algo entre nosotros y le pedi ke sea mi novia...ella me dijo ke no por ke se iva a sentir mal por mi ex...ke ella no iva a poder star...yo me puse re mal y bueno se me paso un poco pero ayer la volvi a ver hablamos...y me dijo ke ella si keria salir conmigo pero yo decidi otra cosa y ahora ya sta...todo kedo en el pasado y yo solo me lamentaba nada mas...ella decia ke no me lamente por ke solo la hacia poner mal a ella asi ke deje ke se vaya nomas...la verdad me gusta la forma de ser de ella es muy sensible y muy buena persona...aparte es muy bonita a mi me gusta mucho y la verdad solo me arrepiento de no haber aprovechado cuando pude pero bue...yo solo keria saber si existe una posibilidad de aunke sea de 1% de star con ella...si es asi ke debo hacer por ke la verdad nose ke hacer...podrias darme una buena estrategia? Muchas gracias por todo spero la respuesta saludos

3 respuestas

Respuesta
1
Yo te diría que siempre hay formas de tener posibilidades con ella, es más difícil pues ya hubo un intento fracasado. Para poder tener posibilidades deberías ser más seguro en ti mismo y demostrarle a ella que quieres estar con ella y que ese es tu deseo. Si ella siente que estás muy seguro en lo que quieres es probable que ceda a tus pretensiones.
Mucha suerte.
Respuesta
1
Veo que no necesitas estrategias, puesto que en ambos se ve las ganas de vivir una experiencia amorosa.
Ella te da la oportunidad de que la conozcas y de conocerte a ti. Pues vívelo ya que la chica como bien dices es muy buena onda y tiene unas vibraciones muy similares a las tuyas y ambos se conectan en el presente y en el futuro.
Así que sin miedo ve a por ella y olvidate de todo el tiempo pasado. Ahora es una nueva fase. Disfrutala.
Un besito
ALBA
Respuesta
Las mejores relaciones empiezan por la confianza y la amistad, lo mejor es que trates de acercarte nuevamente, en plan de amigos, de hacer cosas chéveres, de compartir, de pasarla rico, e ir ganando su confianza, lo demás seguro que vendrá por añadidura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas