Pequeño problema

Holas ke tal...bueno keria darle las gracias de antemano por gastar su tiempo en solucionarles los problemas amorosos a chicos como yo =)...
Bueno la cuestion es ke yo solia tener una novia de una relacion my larga pero un dia nos peleamos (a mazomenos al año de novios) y cortamos y de ahi una chica (muy linda) me decia ke entre nosotros podia pasar algo (pero yo no me daba cuenta de nada, osea me hacia el tonto) y kedo ahi...y volvi con mi novia nomas...despues mi novia se fue con otro chico...y yo kede ahi nomas no muy triste pero bue...y paso un mes ke andube solo y fui con la chica ke decia ke "podria" pasar algo entre nosotros y le pedi ke sea mi novia...ella me dijo ke no por ke se iva a sentir mal por mi ex...ke ella no iva a poder star...yo me puse re mal y bueno se me paso un poco pero ayer la volvi a ver hablamos...y me dijo ke ella si keria salir conmigo pero yo decidi otra cosa y ahora ya sta...todo kedo en el pasado y yo solo me lamentaba nada mas...ella decia ke no me lamente por ke solo la hacia poner mal a ella asi ke deje ke se vaya nomas...la verdad me gusta la forma de ser de ella es muy sensible y muy buena persona...aparte es muy bonita a mi me gusta mucho y la verdad solo me arrepiento de no haber aprovechado cuando pude pero bue...yo solo keria saber si existe una posibilidad de aunke sea de 1% de star con ella...si es asi ke debo hacer por ke la verdad nose ke hacer...podrias darme una buena estrategia? Muchas gracias por todo spero la respuesta saludos

3 respuestas

Respuesta
Yo te diría que siempre hay formas de tener posibilidades con ella, es más difícil pues ya hubo un intento fracasado. Para poder tener posibilidades deberías ser más seguro en ti mismo y demostrarle a ella que quieres estar con ella y que ese es tu deseo. Si ella siente que estás muy seguro en lo que quieres es probable que ceda a tus pretensiones.
Mucha suerte.
Respuesta
Veo que no necesitas estrategias, puesto que en ambos se ve las ganas de vivir una experiencia amorosa.
Ella te da la oportunidad de que la conozcas y de conocerte a ti. Pues vívelo ya que la chica como bien dices es muy buena onda y tiene unas vibraciones muy similares a las tuyas y ambos se conectan en el presente y en el futuro.
Así que sin miedo ve a por ella y olvidate de todo el tiempo pasado. Ahora es una nueva fase. Disfrutala.
Un besito
ALBA
Respuesta
Las mejores relaciones empiezan por la confianza y la amistad, lo mejor es que trates de acercarte nuevamente, en plan de amigos, de hacer cosas chéveres, de compartir, de pasarla rico, e ir ganando su confianza, lo demás seguro que vendrá por añadidura.