Que pensar..

Hola, el día de ayer tuve un platica con mi pareja donde el me decía que esta confundido, enojado, distante y presionado por que en su trabajo actual no le esta yendo muy bien a el hace tiempo le ofrecieron trabajo en otro estado y bueno me dijo que quería hablar conmigo por que tiene pensado irse a finales de este mes, que bueno el piensa que es una decisión rápida de tomar y que no sabe que hacer, por otro lado el y yo teníamos una relación que el día de ayer tomo un giro para darnos un tiempo, que el me pidió diciéndome que necesita pensar lo que hará, todo esto paso por que el el día de ayer saco y vendió las cosas de su casa y se fue a vivir con su mama y de cierta manera le afecto, es comprensible, pero bueno nos separamos el me pidió 2 días donde me comenta que necesita pensar y saber que hacer, el en nuestra relación toco el tema de llegar a acasarnos y formar una familia, estamos en tratamiento para eso, pero bueno esto que paso me dejo sin palabras no se que pensar. El me dice que el problema no soy yo (lo clásico) que estamos bien pero que se siente así y así como esta no puede estar bien, yo le dije si necesitas irte adelante te apoyo y mucha suerte solo necesito em digas que sucede con nosotros, a lo que salio lo del tiempo, el me comenta que no me quiere perder y que solo es poco el tiempo que necesita pensar las cosas, hay algo que me dijo y no me quedo muy claro, " no quiero tener ningún tipo de problema contigo" a que se refiere con eso, por favor necesito saber que puede estar pasando. No se que pensar...

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira, cuando piden ese tiempo para aclararse, es necesario darlo, a veces es que se ha dejado de amar y es una salida fácil, en otras se lo piensan y vuelven con más ganas, no le llames, ni mensajes, ni mails, no ruegues ni supliques amor, eso empeora las cosas, debes tener la suficiente dignidad para soportar este trago amargo, espéralo pero no lo hagas toda la vida, como máximo un par de meses, pero eso sí, desaparece de su vida, si te ama en poco tiempo volverá a buscarte, de lo contrario nunca regresará.